Musica

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
El matrimonio entre personas del mismo sexo en España fue legalizado en 2005. En 2004, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), dirigido por José Luis Rodríguez Zapatero, se presentó a las elecciones generales con un programa que incluía el compromiso de «posibilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo y el ejercicio de cuantos derechos conlleva». Tras el triunfo socialista en laselecciones y la formación del gobierno, y después de mucho debate, el día 30 de junio de 2005 se aprobó la ley que modificaba el código civil y permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo (y, como consecuencia de esto, otros derechos como la adopción conjunta, herencia y pensión). La ley fue publicada el 2 de julio de 2005, y el matrimonio entre personas del mismo sexo fue oficialmente legalen España el 3 de julio de 2005.Summerteeth es el tercer álbum de estudio de la banda de Chicago de rock alternativo Wilco. Lanzado a través de Reprise Records el 9 de marzo de 1999, el álbum presenta grandes influencias en su letra de la literatura del siglo XX, como así los problemas matrimoniales del cantante Jeff Tweedy. A diferencia de los álbumes anteriores, Summerteeth se sobregrabó muchasveces en el estudio con Pro Tools. Tweedy y Jay Bennet crearon la mayor parte del álbum en el estudio, en contraste con los discos anteriores del grupo, que se ensayaban en directo y se grababan en una vez.Summerteeth es el tercer álbum de estudio de la banda de Chicago de rock alternativo Wilco. Lanzado a través de Reprise Records el 9 de marzo de 1999, el álbum presenta grandes influencias ensu letra de la literatura del siglo XX, como así los problemas matrimoniales del cantante Jeff Tweedy. A diferencia de los álbumes anteriores, Summerteeth se sobregrabó muchas veces en el estudio con Pro Tools. Tweedy y Jay Bennet crearon la mayor parte del álbum en el estudio, en contraste con los discos anteriores del grupo, que se ensayaban en directo y se grababan en una vez.
Summerteeth es eltercer álbum de estudio de la banda de Chicago de rock alternativo Wilco. Lanzado a través de Reprise Records el 9 de marzo de 1999, el álbum presenta grandes influencias en su letra de la literatura del siglo XX, como así los problemas matrimoniales del cantante Jeff Tweedy. A diferencia de los álbumes anteriores, Summerteeth se sobregrabó muchas veces en el estudio con Pro Tools. Tweedy y JayBennet crearon la mayor parte del álbum en el estudio, en contraste con los discos anteriores del grupo, que se ensayaban en directo y se grababan en una vez.
Summerteeth es el tercer álbum de estudio de la banda de Chicago de rock alternativo Wilco. Lanzado a través de Reprise Records el 9 de marzo de 1999, el álbum presenta grandes influencias en su letra de la literatura del siglo XX, como asílos problemas matrimoniales del cantante Jeff Tweedy. A diferencia de los álbumes anteriores, Summerteeth se sobregrabó muchas veces en el estudio con Pro Tools. Tweedy y Jay Bennet crearon la mayor parte del álbum en el estudio, en contraste con los discos anteriores del grupo, que se ensayaban en directo y se grababan en una vez.
Summerteeth es el tercer álbum de estudio de la banda de Chicagode rock alternativo Wilco. Lanzado a través de Reprise Records el 9 de marzo de 1999, el álbum presenta grandes influencias en su letra de la literatura del siglo XX, como así los problemas matrimoniales del cantante Jeff Tweedy. A diferencia de los álbumes anteriores, Summerteeth se sobregrabó muchas veces en el estudio con Pro Tools. Tweedy y Jay Bennet crearon la mayor parte del álbum en elestudio, en contraste con los discos anteriores del grupo, que se ensayaban en directo y se grababan en una vez.
Summerteeth es el tercer álbum de estudio de la banda de Chicago de rock alternativo Wilco. Lanzado a través de Reprise Records el 9 de marzo de 1999, el álbum presenta grandes influencias en su letra de la literatura del siglo XX, como así los problemas matrimoniales del cantante Jeff...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS