musica

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
SEGUNDA PARTE
Se habla de criaturas malignas y poderosas, representativas de la muerte y los demonios. Criaturas a vencer por nuestros héroes con las armas de la verdad y la sabiduría.
Desees dela historia de la lucha contra los demonios, viene una historia que Habla de una muchacha que va en busca del árbol de frutos prohibidos; le suena a regla para romper, por desobedecer es preñada por elárbol y luego, mandada a ejecutar. Gracias al árbol, engaña a sus asesinos y logra escapar.
Generalizando, habla de aventuras de barios personajes, muchas beses relacionados entre si, que tienensituaciones a resolver, las cuales resuelven basándose en su inteligencia, y poderes sobrenaturales que los salvan.
Otro punto importante es el que estos personajes están bien marcados por susantecesores y familias en un mundo donde se dice que no existen los hombres, pero estos personajes ¿que son?, parecen ser semidioses o descendientes de semidioses.





TERCERA PARTE
En esta pare de lahistoria, se relata la aparición del hombre, ya como humanos. Son llamados hombres de maíz, pero representan a los mayas; Criaturas con capacidades limitadas pero hábiles y sumisos a los dioses, loshijos perfectos de estos.
En este caso la mujer viene a representar un muy importante papel, representa la “vida”. Se habla de la creación de la mujer con sumo cuidado y dedicación; para los diosescrear a un ser capas de ser como los hombres de maíz pero con la capacidad de dar vida, es decir fertilidad.
A esta especie le que da muy marcada la idea de la adoración a los dioses; por lo que hacen:esculturas, ídolos, sacrificios, ritos, etc.; Se remarca la importancia del juego de pelota ya que para ellos era una forma de honorar a sus dioses, porque en forma representativa es la lucha de loshéroes por el bien.
Cabe mencionar que para esas alturas ya no se considera la existencia de semidioses, ya todos han terminado su estadía en este mundo.
Hablan de dioses que les ordenan adorarlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS