Musica

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
LAS CAMPANADAS DE LA IGLESIA LLAMAN POR LA LLEGADA DE
LA VIRGEN GUADALUPANA
Campeando el tiempo y con los fuertes aires que ondean en el mundo, despiertos a manifestar la fe de los guadalupanospor encontrar la verdad, la paz y la alegría.
Así se sembró en los surcos. La cosecha está lista. Afilando el cuchillo de la bienvenida, el calor y los buenos aires del viento ondean de gusto yplacer de la fiesta guadalupana. Suspirando los arboles y la vegetación por mejores tiempos de vida y de religión guadalupana.
La noche iluminada y la luna llena, manifiestan su resplandor a todo lo queda. Sus cantos y gritos en el estanque de agua sonorizan un fuerte sonido de alegría a la virgen.
Tomados de la mano, en son ranchero y de color violeta dan brillo a la noche silenciosa, encuentra asu paso, el canto, el ruido, la luz y las pisadas del peregrino contento y regocijo de encontrar la felicidad, que la hay y la construyeron siglos y siglos, de sacrificio, de pureza, de entrega y decantos y de rezos, por un mejor porvenir.
El temblor, el abrir la tierra, la caída de piedra, el escurrimiento del agua, cada uno vacía su espíritu por qué no destruyamos el mundo, su enojocalorífico, atormentará el aliento y la piel se convertirá en su propio mal, bendiciones para el mundo, lo mejor que tenemos la madre naturaleza y la madre de Dios nuestro señor, ¡oh virgen guadalupana!
Laspalmadas de la suerte, la fuente cristalina que habla diciendo, no me ensucies, no me dañes, que estoy para dar vida que si me la quitas, te estás quitando tu propia vida.
Llueve que llueve y lasmontañas verdes gritan de gusto, las mujeres y los hombres crecen su vista para admirar la belleza de nuestra virgen y todos como guadalupanos, gritamos a nacido una vida, la vida de un ser todopoderoso,Dios nuestro señor y que arrodillados rezamos a la virgen por este don que es la tierra bendita.
El laberinto de la angustia, de las lamentaciones, parad, que llegada la virgen, el trueno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS