Musica

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
AUDICIONES – CAMERATA DEL ORIENTE VIOLIN

OBERTURA DE LA OPERA “CARMEN” / Georges Bizet / arr: Miguel Angel Salazar H./ =120 FRAGMENTO 1 Tocar con toda la energía, fuerza, audacia, garra y unainterpretación llena de vida ¡CON TUTTA BRAVURA!

FRAGMENTO 2 Tocar totalmente legato y con mucha musicalidad; Respirar antes de las frases; Manejar inteligentemente la distribución de arco; Compas 77Fortisimo súbito- marcato al talón- fuera de la cuerda- feroce.

OBERTURA WILLIAM TELL / G. Rossini/arr: Miguel Angel Salazar H./ =140 Ahora es tiempo de mostrar tu virtuosismo y precisión,debes interpretar este fragmento transmitiendo un convicción absoluta e impactar a quien te vea y escuhe. Tocar Con Tutta Bravura no se demuestra solo en los fortísimos, este pasajes se toca con el arcomuy ligero pero se trata de la actitud y lo que trasmites cuando tocas. Sácale chispas al instrumento!!!

CONCIERTO PARA PIANO No 2 / Dmitri Shostakovich / adaptación: Miguel Angel Salazar Hidalgo/I. Allegro Compas 37 (con anacrusa) al 48 (no hay divici en ninguna parte del fragmento) Aunque no este escrito en la partitura debes interpretar este fragmento separando y articulando todas lasnotas(.); El mf será muy ligero; La anacrusa al 41 es ff súbito,con todo el arco, muy pesado y con un sonido devastador. Que tu violín haga un verdadero rugido de León!!!

Marcha Eslava / PyotrTchaikovsky / Arr. Miguel Ángel Salazar Ya no hay palabras para describir la BRAVURA con la que tienes que interpretar este fragmento. Toca siempre articulando las notas, en el talón y fuera de la cuerda. Quesea una explosión de sonido y no tengas miedo de romper crines del arco.

FUGA Y MISTERIO /A.Piazzolla /arr: Miguel Angel Salazar H./ =130
Este es un idioma musical completamente diferente(escucha música de Piazzolla e investiga sobre el tango y el compositor), que tu interpretación este llena de fogosidad y pasión; Exagera mucho los acentos y trata de imitar la articulación típica con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS