musica

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013


Tema: Los animales. Estos animales nos dan…
ACTIVIDADES
! Observa a los animales y los productos que nos ofrecen y pega un gomet donde corresponda.
sus productos derivados de los mas comunesentre las granjas en donde los niños pueden diferenciar entre ellos y para que nos sirven

n animal de granja es un animal salvaje que ha sido domesticado para ayudarse de su fuerza en el trabajocomo el caballo o para alimentarse de su carne como en el caso del cerdo. Son animales a los que se les ha domesticado para su uso alimenticio o laboral. En una granja también podemos encontraranimales guardianes o guías, como pueden ser los perros.

La mayoría de los animales de la granja tienen la función de proporcionar alimentos a sus propietarios, ya sea al ser comidos estos mismos animaleso gracias a los productos alimenticios que ellos generan, como el caso de la leche o los huevos. Las abejas cultivan miel y también ayudan a la polinización de las plantas que los granjeros cultivan.La mayoría de los animales de granja sirven sólo para alimentación, pero otros son útiles sólo para el trabajo, como el caballo o el asno. Son animales con mucha fuerza que son muy útiles para eltransporte o la labranza de los campos.
El burro, la vaca, la cabra, el pato, el chivo, las gallinas, el gallo, el cerdo, el toro, el caballo, los pollitos, la oveja, el cordero y el chompipe sonconocidos como los animales de la granja; también podemos incluír dentro de estos al gato y al perro que al igual que los anteriores conviven de forma directa con las personas. Son de gran utilidadpara el ser humano, ya que; le sirven de alimento y también para obtener ingresos económicos con la venta de su carne, huevos y leche.El fascinante mundo de la granja, espectacularmente representado,para proporcionar horas y horas de diversión y alegría!

¡Nuestros simpatiquísimos personajes, el granjero y su mujer, el perro, la vaca, el toro, el burrito y muchos otros te acompañarán en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS