musica

Páginas: 10 (2387 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
nicios (2003-2008)[editar · editar código]
Asking Alexandria tiene sus orígenes en Dubái en el año 2003, donde el guitarrista Ben Bruce formó una banda llamada Amongst Us. A medida que la banda comenzó a madurar, algunos miembros no tardaron en dejar Dubái y los cambios comenzaron a producirse. Bruce declaró en una entrevista con Gulf News que era ridículamente difícil mantener a la bandaporque la gente iba y venia de Dubái. Con los nuevos miembros su nombre cambió a End of Reason.
El 25 de junio de 2007, Asking Alexandria dio a conocer un álbum de larga duración titulado The Irony of Your Perfection, a través de Hangmans Joke Recordings. A raíz de su lanzamiento, hicieron tour por Alemania, Holanda, Francia y Suecia.
En 2008, Bruce se trasladó a Inglaterra, dejando atrás a suantigua banda y sus miembros. Sin embargo, Bruce no tenía planes de poner en su carrera musical en espera y no mucho después de la mudanza comenzó con nuevos miembros, tomó la decisión de llevar el nombre Asking Alexandria ya que Bruce ha declarado en MySpace que él fue el inventor del nombre, por lo que decidió continuar con él en el nuevo proyecto.
También declaró que este Asking Alexandria no es elmismo que grabó The Irony of Your Perfection, por lo tanto, son dos bandas diferentes, a pesar de sus vínculos. La misma declaración se ha hecho en las entrevistas y se sabe que es todavía hay una confusión en muchos fans.
Asking Alexandria desde su formación en 2008 ha sufrido un par de cambios de integrantes, incluyendo al pasar de ser seis piezas a un quinteto, con la salida de Ryan Binns. Elcambio más reciente fue el bajista Sam Bettley, quien reemplazó a Joe Lancaster en enero de 2009. Lancaster tocó su último concierto en fibras en su ciudad natal York el 4 de enero. La banda se fue a Estados Unidos el día después del concierto para promocionar su música a través de espectáculos, así como a prepararse para la grabación de su álbum debut.
Stand Up and Scream(2009-2010)[editar · editar código]
Después de pasar 2008 y los primeros meses de 2009 las giras, la banda grabó su debut álbum de estudio entre el 19 de mayo y 16 de junio de 2009 en los estudios de grabación de la Fundación en Connersville, Indiana, Estados Unidos con el productor Joey Sturgis 6 anunció su fichaje con Sumerian Records poco después de terminar la grabación y lanzaron su álbum debut, Stand Up andScream, el 15 de septiembre 2009 a través de su nuevo sello. La banda pasó 2009 centrándose en obtener éxito en los Estados Unidos, de gira con bandas bien conocidas tales como Alesana, Enter Shikari, The Bled y Evergreen Terrace, entre otros.
Reckless and Relentless (2010-2011)[editar · editar código]
El 22 de diciembre de 2009, Asking Alexandria anunciaron que iban a comenzar las obras en un segundoálbum en enero. Se informó de que iban a ser de streaming partes del proceso de la escritura a través de un agregador Web cam a través del servicio Stickam. También se anunció que va a ingresar en el estudio el 1 de septiembre, de nuevo con el productor Joey Sturgis. Luego más tarde anunciaron que van a ser capaces de entrar en el estudio 22 de junio 2010 en su Twitter oficial. La banda ha confirmadoposteriormente a través de una entrevista con Noticias Shred que el álbum saldrá a la venta a principios de 2011 y está previsto que contienen.7
En la misma entrevista, la banda informó que el título no se ha establecido todavía. En una entrevista posterior que declaró que el álbum probablemente será capaz de pre orden en noviembre de 2010, y disponible a principios de 2011. Una canción,"Breathless" ha sido tocada en vivo ya y se puede encontrar en YouTube. Danny también ha lanzado letras del nuevo álbum en su cuenta de Twitter, aunque no precisó qué canciones eran.
En marzo, Asking Alexandria se dirigen hacia fuera en su primera gira del nuevo año, una vez más haciendo su camino a través de Norteamérica, esta vez con Attack Attack!, Breathe Carolina, compañeros de sello I See...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS