musica

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
La musica :
La música ha sido parte del humano desde que existiera siquiera la noción de memoria, ha estado vinculada con nosotros desde que se creó la forma más simple que se tenga contempladasobre lo que es un sonido a unión y concordancia con los sonidos para que estos pudiesen tener lo que conocemos como ritmo, a lo cual se fue evolucionando hasta llegar al concepto de música y sonidos quetenemos hoy en día. Es difícil poder tener un registro de todos los tipos de sonidos o géneros de los cuales se deriva la música, empezando en sus inicios con sonidos de percusión a música es laexpresión del alma, es el sentimiento hecho sonido, porque
cada situación o acontecimiento se puede, en determinado momento, entender y acompañar con música; es el lenguaje sin palabras. Es arte y esasombro, así como las composiciones fascinantes de Beethoven quien amaba y disfrutaba cada nota, cada acorde, a pesar de su sordera.
 TIPOS DE MÚSICA Rock Reggaeton Flamenco Jazz Pop Blues Hip Hop Rap -ROCK Es un género musical contemporáneo encaminado a englobar cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll. Suele interpretarse, entre otros muchos
instrumentos queocasionalmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo
-REGGAETON Es un ritmo latinoamericano, procedente del reggae e influenciado por el pop y el rap de diversas zonas donde habitanlatinoamericanos en Estados Unidos. Tiene una gran influencia de otros estilos de la región, como la bomba, la salsa, la champeta, la cumbia, el vallenato y el merengue house. 
- RAP Es un tipo de Sprechgesang orecitación rítmica de rimas, juegos de palabras y poesía surgido a mediados del siglo XX entre la comunidad negra de los Estados Unidos. 
-HIP HOP Es un movimiento artístico que surgió en EstadosUnidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas. 
- BLUEs : El blues influyó en la música popular estadounidense y occidental en general. Los géneros asociados al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS