musica

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
LA PAZ MUNDIAL MEDIANTE UNA LEY MUNDIAL

Para establecer una paz mundial los autores nos plantean dos opciones: el uso de una ley mundial y la Actualización o la realización de modificaciones dela carta de las naciones unidas.
Bajo la premisa de sin leyes no puede haber paz los autores nos plantean la aplicación de una ley mundial aplicable para todas las naciones y todos los individuos delmundo para evitar el uso de violencia como medio para tratar los conflictos internacionales. Los principios de esta ley son:
1* Una ley de índole exigible que desarme totalmente a todas lasnaciones bajo un control eficaz y que esta ley se adopte de manera simultánea en todo el mundo.
2* La ley debe establecer penas judiciales apropiadas contra el uso de la fuerza las fuerzas son prepor partede alguna nación contra otra salvo que esta sea en defensa propia; estas penas deben ser aplicables para todas las naciones sin excepción.
3* Se debe de establecer un tribunal jurídico que analicelos casos de violencia entre naciones y aplique la ley; así como organizaciones que sirvan como catalizadores y/o intermediarios a fin de llegar a un arreglo pacífico en vez de utilizar la violencia.4* Se propone la creación de una policía mundial que salvaguarde la población mundial y pueda adelantarse o suprimir cualquier violación a la ley mundial contra la violencia internacional.
5* Eldesarme total de todas las naciones de modo simultaneo y cuidadosamente verificado esto incluye también abolir todas las fuerzas armadas sin excepción para establecer una paz genuina.
6* Se debe deconstruir un sistema que regule la diferencia económica entre varias o entre todas las regiones para así evitar conflictos.
En caso de que alguna nación se abstenga se debe apegar a la Ley establecida queconsta en abolir sus armas o hacer el uso de ellas así como respetar todas las reglamentaciones anti-guerra.
La segunda opción que nos plantean los autores es realizar las modificaciones anti...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS