musica

Páginas: 8 (1799 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013

Para que se enamore perdidamente de tí
INGREDIENTES:

*TUS UÑAS.

*UNA BOLSITA ROJA.

*CUALQUIER BEBIDA.



ESTA RECETA ES MUY FACIL PERO OJO NADA MAS SE PUEDE HACER 3 VECES.



EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA VAS A A LIMAR TU UÑAS DE TAL MODO QUE ESE POLVITO BLANCO QUE SUELTA LO VAS A METER DENTRO DE LA BOLSITA Y LO VAS A DEJAR DURANTE LA NOCHE (DE LUNA LLENA) CUANDO VEAS AL CHICO/ADE TUS SUEÑOS LE PUEDES INVITAR UNA BEBIDA O SI ESTA TOMANDO YA ALGO SIN QUE SE DE CUENTA LE HECHAS A LA BEBIDA UNA PISCA DEL POLVO DE UÑAS Y QUE SE TOME TODO. CUIDADO NO DEBE NADIE MAS TOMAR DE ESA BEBIDA POR QUE CON ESO EL SE VOLVERA LOCO/A DE AMOR POR TI








Hechizo de Amarre Fuerte para Conquistar a Tu Amor Imposible. 
Primero, eso de imposible esta por verse… Jamás des algo porperdido y nunca pierdas la seguridad de conseguir el éxito allí donde todo parece estar en nuestra contra.

Aquí te comparto un Hechiso de Amor fácil y Poderoso al mismo tiempo para tener el Amor de esa persona tan especial que no te deja dormir y que deseas hace ya algún tiempo.

Consigue una vela de color blanco y con una punta de madera, le escribes, con un grabado profundo, el nombre dela persona amada. Para lograr esa profundidad, a lo mejor tienes que repasar varias veces la escritura quitando cada vez un poquito masde parafina.

Ahora tienes que hacer un Aceite Mágico para Conjuros. Para esto vamos a utilizar aceites esenciales de romero, jengibre y cardamomo 1 gotita de cada uno.

Como en algunos lugares no se consiguen estos aceites, puedes usar unas gotas de tu mejoraceite de cocina y lo mezclas con otras gotitas de tu perfume favorito. (Te tiene que gustar mucho ese perfume porque tendrás que usarlo hasta que se concrete tu cita)

Como tercer paso, consigue una hoja de papel, de preferencia color rosa, sino uno blanco también servirá y lo perfumas con unas gotas de aceite esencial de jazmín.

Escribe, con lápiz, tu deseo en este papel.

Cuando tengastodo listo, elijes un día viernes, al atardecer, para iniciar este Ritual de Magia para el Amor. Te bañas cuidadosamente, y después de secarte, te pones unas gotas de tu perfume favorito, aquel que a lo mejor usaste para frotar la vela, recuerdas… Tiene que ser el mismo.

Coloca el papel sobre un plato y pones la vela en el centro del cuidando que no se caiga. Debe quedar firme. Si la vela es muyfinita, puedes usar un pequeño candelero.

Cuando todo esta preparado, enciendes la vela y piensa que tu amor esta ya en tus brazos y como se siente eso… Concédete el tiempo necesario para sentir como esa persona te ama profundamente y ahora mismo siente un irresistible pasión amorosa por ti.

Deja que la vela se consuma un poco y luego la apagas con los dedos. Nunca apagues una vela de ritualde amarre de amor soplando.

Bueno Ahora tienes que repetir esta misma operación mágica  durante siete días, con la misma vela y a la misma hora.

Cuando ya a pasado esa semana, tienes que dejar la vela apagada y sobre el papel durante otros siete días, guardado todo en un lugar seguro y trascurrido ese tiempo, quitas la vela y quema el papel sobre el plato.

Para finalizar guarda lascenizas en una cajita cerrada y atada con un cordón o una cinta roja.

Demás esta decirte que no debes comentar con nadie lo que estas haciendo…

Pd: Este Poderoso Hechizo de Amor esta comprobado como de Éxito duradero al igual que otros hechisos para las relaciones y el matrimonio














Desde tiempos inmemoriales existieron las pócimas para enamorar a alguien, porque desdetiempos inmemoriales las mujeres y los hombres anduvieron en busca del amor.
Y qué mejor que una pócima para enamorar a alguien, por medio de ella podremos influenciar a nuestro enamorado, atraerlo, hacer que se fije en nosotras.
Las pócimas son mágicas pero la magia no lo es todo. Existen muchas pócimas y podremos darte todas las que tú quieras, pero si tú no trabajas sobre ti misma,si no te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS