musica

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Jesucristo mi Superhéroe.
¿A quién no le gustaría tener poderes sobrenaturales? De pequeño jugaba a Superman, al Hombre-araña y a otros súper héroes que podían hacer cosas que para mí eranimposibles.
¡El Señor nos da PODER!
Si alguna vez te sedujo la idea de tener poderes sobrenaturales, agárrate del asiento y ponte la capa a donde quieras que estés porque tengo noticias: Luego de laresurrección y antes de la ascensión las últimas palabras de Jesús fueron:
‘Cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán PODER y serán mis testigos’ (Hechos 1.8).
Bueno para comenzar diré que elpropósito de esto es dar a conocer a mi superhéroe favorito uno que no era terrestre , que vivió durante toda su vida como si lo fuera, hasta que un día decidió que el comienzo de su lucha contra lasfuerzas del mal y lo que aprisiona al hombre , lo que no puede quitarse por sí mismo, el con su fuerza destruirá toda cadena opresora de la humanidad.
La conocida S de el símbolo según la mitologíade Superman es que era el símbolo de la familia de Jor-el el padre del este superhéroe allá en planeta natal que era Kripton.
Este ser de otro mundo llevaba por nombre kal el en su lejano planeta quegiraba en torno a un sol moribundo decididos a salvar a su hijo lo enviaron a la tierra para que ayudara con su fuerza a proteger a la humanidad.

Llegaría a la ciudad de Smallville ( villachica)donde una familia, Los Kent lo ayudarían a desarrollar sus poderes para usarlos en beneficio de la humanidad. Esto más o menos es la historia de este Superhéroe de Ficción creado por Jerry Siegel y JoeShuster .

Mi superhéroe tiene muchas similitudes y también muchas diferencias con este persona con la única diferencia que mi superhéroe es real.
Entre las similitudes están que que seria queeste superhéroe llevara el nombre con más propiedad el de Kal el nombre que suena muy parecido en hebreo a la frase "Voz de Dios" , porque mi superhéroe si fue y es la voz tronante del Padre, También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS