musica

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014

La música, siempre presente en nuestras vidas. La tenemos presente desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Como dijo un filosofo del que ahora mismo no recuerdo su nombre, “la vida sinmúsica seria un error”. ¿A quien no le gusta escuchar música? Pero cuidado, no es lo mismo escuchar que oír. Normalmente, decimos que oímos música cuando no le prestamos atención ni a su melodía ni asu letra. Por ejemplo cuando salimos y vamos a alguna discoteca, si, hay música pero no escuchamos, oímos, hacemos otras cosas mientras ella esta de fondo alegrando el ambiente, no pensamos en suletra ni si esta chula o es muy cutre, da igual, en la discoteca cuanto más inculta y cutre sea la canción, mejor.
Escuchar, decimos que escuchamos música cuando empleamos nuestro valioso tiempo solo eneso, sin necesidad de hacer otras cosas mientras ella está sonando. Muchas veces, las personas nos refugiamos en ellas, las canciones. ¿Cómo es posible que esta canción narre exactamente como mesiento yo ahora?, ¿Nunca os ha pasado? ¿Nunca os habéis preguntado esto? Su letra, su melodía, la forma de cantar de los cantantes, el sentimiento, ya sea triste o alegre… Cuando escuchas por primera vezuna canción en la que te sientes identificado, te atrapa, ya no vas a poder dejarla de escuchar, siempre te va a gustar porque te va a recordar al momento en el que la escuchaste por primera vez.Después, hay canciones que se convierten en personas o en momentos. Las canciones que te recuerdan a personas siempre es agradable oírlas, nunca está mal identificar a otro con una canción, o simplementete recuerda a esta persona porque ha estado sonando mientras habéis hecho algo juntos.
Hablemos ahora de la música que te recuerda a momentos, viajes, excursiones. Esta música, personalmente la odio.Me gusta cuando estoy en ese momento o en ese viaje y la escucho, pero una vez se ha acabado este espacio de tiempo, ya no la puedo volver a oír, simplemente porque me recuerda a ello, a ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS