musica

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014

Maestro: Edgar Raúl Ochoa Beraud
Alumna: Alma Cecilia González Vázquez
Grado: 1 Grupo: c Turno: Matutino
Documento: Proyecto de Investigación
PREGUNTA DE INVESTIGACION:
Que tanto afectanlas redes sociales en el aprendizaje escolar de los estudiantes de la prepa 20 del turno matutino de 1-c
HIPOTESIS:
El variado uso de las redes sociales se debe a que los alumnos de 1-c t/m de laprepa 20 son a causa que su expansión y diversidad ha sido tanta en los últimos años que son útiles para todo tipo de personas.
ABSTRACT: Una red social es una estructura social en donde hay individuosque se encuentran relacionados entre sí. Las relaciones pueden ser de distinto tipo, como intercambios financieros, amistad, relaciones sexuales, entre otros. Se usa también como medio para lainteracción entre diferentes como chats, foros, juegos en línea, blogs, etcétera.
BLOGS: los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor demanera que se va creando un diálogo.
JUEGOS EN LINEA: Los juegos online, consisten en juegos donde participan varias personas, todas al mismo tiempo, desde diferentes computadoras.
CHATS: Es uno de losmétodos de comunicación digital surgido con las nuevas tecnologías. Consiste en la conversación simultánea entre dos o más personas conectadas a la red.
FOROS: Son programas o páginas web donde elprincipal objetivo es el de compartir ideas de un tema en común
FACEBOOK: Facebook es un sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con una escuela, universidad, trabajo, región, etc. Lagente utiliza Facebook para mantenerse al día con sus amigos o compañeros compartiendo fotos, enlaces, vídeos, etc.

INTRODUCCION:
El uso de las redes sociales afectan a los estudiantes debido aque llevan celular a la escuela y eso hace que se distraigan debido a que cada rato revisan o reciben mensajes y eso es un destruyente para nosotros como estudiantes ya que no nos deja hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS