musica

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
D.o
Tolerancia y Respeto
26/03/2014




Introducción:
Se abordara el tema acerca de problemas sociales tales como la homofobia, aborto, tribus urbanas, discriminación, desigualdad degénero, etc. etc.
Se debe tener mucha importancia a estos aspectos porque a pesar de que si se ven a simple vista no tienen mucho problema, pero son una realidad de nuestra época la cual sevuelve más compleja, por eso se debe tener énfasis en todo esto.

Desarrollo:
Todos estos temas, tienen un punto en común, primero tenemos a la discriminación, la cual está basada en que sialguien no es igual o se ve muy distinto a los demás, la misma sociedad lo aleja y le pone “títulos” ya sean denigrantes o no los cuales marcan a las personas de por vida o traumatizan, esta categoríaentrara en casi cualquier cosa que piensen que esté en contra de algo o de alguien, luego aun peor tenemos a las personas de la 3º edad que son objeto de acoso de la sociedad misma más de partede la gente joven ya que piensan que porque ya no pueden hacer algo ya no tienen importancia. Además se puede incluir las desigualdades de género que entran de cierta manera en discriminaciónya que siempre se ha peleado desde hace tiempo quien es el “sexo fuerte” pero esto es un problema bastante molesto ya que no se debe considerar entre las personas este tipo de cosas y se debe verque somos iguales, con las mismas capacidades para realizar la mayoría de las cosas y actividades.
Acerca de la homofobia, la homofobia e basa en el hecho de que a las personas les da miedo,desconfianza, o no le parece las relaciones amorosas entre personas del mismo género, claro esto debido a que ya sean opiniones de toda la gente o aspectos de que simplemente no quieren uncambio, también implican mucho las cuestiones religiosas en fin toda una polémica.
Conclusión:
La tolerancia y el respeto son valores que debemos tener todos para poder vivir en paz y armoní
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS