Musica

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Comienzos de mi más grande pasión: El Rock and roll

Cuando era pequeña, mi familia y las personas que me rodeaban escuchaban un estilo musical al cual se lo llama cumbia, un estilo que la verdadnunca me gusto, porque no transmite ninguna enseñanza, tiene siempre el mismo ritmo y melodía, lo único para lo que gustaba era para bailarlo, pero no para escucharlo. Cuando crecí (a los 9 mas omenos) comencé a independizarme y a buscar lo que a mi me gustaba escuchar, un día, buscando en la radio buenas músicas, encontré una FM que me encantó, si no me equivoco, la primer canción de rock queescuche fue una de la 25 que se llama ‘’Chico común’’ que es una de las canciones mas conocidas de esta banda.
Para ese entonces yo vivía en Santo Tomé y no conocía una computadora o un celular,solo la radio, y gracias a ese medio conocí un estilo musical que hasta hoy en dia, que tengo 17 años me encanta. Días antes de cumplir los 10 años me mudé a corrientes y comencé a utilizar a lacomputadora, y comencé a conocer muchísimas mas bandas de rock nacional, como por ejemplo Andrés Calamaro, Turf, Catupecu machu, los piojos, intoxicados, los gardelitos y otras.
Como me mude con mis primasy mis tios y convivíamos en la misma casa, escuchaba lo mismo que ellos escuchaban, y a mi prima le gustaba muchísimo el punk rock, y la verdad que me comenzó a llamar la atención su estilo musical,me gustaban esas músicas, de bandas como flema, el otro yo, mal momento, ska p, panda, etc. Lo que mas me gustaba eran sus letras, transmitían muchos sentimientos, con algunas me ponía feliz y conotras me deprimía sin motivo alguno.
Más tarde, para los 11 años, yo miraba mucho un canal que se llama Mtv que antes pasaban solo música, y ahí conocí el rock internacional, el primer grupo del que mehice fan era AC/DC, y la primer canción que escuché de ellos fue ‘’Black in black’’ es muy famosa. La verdad no tenia ni idea que decía la letra porque no sabia nada de ingles, pero me encantaba su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS