Musica

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Estimada Señores,
De acuerdo con lo estipulados en las bases para el concurso de programación artística de marzo a mayo 2013, hago llegar propuesta artística para grupo Tetra Pak.
AntecedentesTetra Pak, surge como una idea embrionaria a fines de 2005 cuándo Francisco González y Carlos Esparza comienzan a desarrollar la idea de formar una banda musical. Ambos músicos estudiaban en laescuela de música Fernando Sor, y a pesar de que sus caminos académicos tomaron rumbos distintos, la idea germinó y termino concretándose en lo que hoy conocemos como Tetra Pak.
La formación actual de labanda es: Angela Pico en voz, Natalia Acosta en batería, Carlos Esparza en guitarra y Francisco González en Bajo.
Los distintos orígenes históricos y musicales de cada miembro de la banda, aporta ala génesis de una propuesta musical altamente influenciada por el jazz, rock y pop. Las letras de las composiciones reflejan distintos estados de ánimo, pasando por la tristeza de evidenciar lasdesigualdades de nuestra sociedad y llegando a la euforia del amor y erotismo. Cada elemento musical de la obra transmite sensaciones que pretenden no pasar inadvertidas por los oyentes y a su vezdemostrar una prolijidad en la ejecución de estos por parte de los músicos.
En la actualidad la banda trabaja en su concepto musical “La D no está dormida”, haciendo referencia a lo Distinto de supropuesta artística, que no está encasillada en los patrones de la música comercial se hace pública por los medios audiovisuales masivos. La D representa, diversidad, dinamismo, deleite y diversión.Objetivo
Divulgar en un concierto el trabajo artístico de la Banda Tetra Pak a través de la ejecución de las piezas musicales que componen su propuesta “la D no está dormida”.
Objetivos específicos
a)Repertorio:
Divagando
Deprimido
Date la vuelta
Dame
De noche
Dulce como miel
Domina y somete (me)
De los dos

Consistente con el tema “la D no está dormida” todos los temas tienen nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS