Musica

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY

PEDIDO DE COTIZACIÓN DE PRECIOS

Asunción, Señores Presente

de abril de 2006

Tengo el agrado de dirigirme a Ud.(s) con el objeto de solicitar cotización de los siguientes: Ítem Cantidad Descripción Segundo llamado a Contratación Directa para una Auditoria Externa a la UNIDAD ADMINISTRADORA DEL FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS(UAFGD), conforme a las Especificaciones Técnicas que se adjunta.

La oferta deberá estar debidamente firmada por los responsables de la empresa. Las condiciones de la oferta son las siguientes: Presentación Oferta de a) Deberá ser presentada en sobre cerrado hasta el la día miércoles 26 de abril de 2006, en la oficina de la Unidad Operativa de Contratación (U.O.C.), 4to. Piso del BCP, sito enlas calles Avda. Federación Rusa y Cabo Primero Feliciano Marecos, hasta las 11:00 horas. b) Nombre de la persona facultada para representar a la empresa en todos los actos relativos del presente llamado. c) Domicilio legal de la empresa. Las ofertas deberán ser cotizadas en Guaraníes.

Moneda de la oferta

Plazo de validez de la 30 (Treinta) días a partir de la fecha de presentación, Ofertabajo declaración jurada. Condiciones de pago Dentro de los 30 (Treinta) días posteriores a la recepción de los servicios. Conforme se establece en el Art. 41 de la Ley 2051/03 “De Contrataciones Públicas”, y en el Art. 100 del Decreto Reglamentario Nº 21.909/03; se retendrá el 0,5 % en el momento del pago. Fecha de Apertura de El 26 de Abril de 2006 a las 11:15 horas, en la Oferta Unidad Operativade Contratación, 4to. Piso. Restricciones Inhabilidades previstas en el Art. 40 de la Ley N° 2051/03. Efectuada la adjudicación y emisión de la Orden de Plazo y lugar de la Compra respectiva, el Oferente deberá iniciar los entrega trabajos, conforme al cronograma presentado y aprobado por la Unidad Administradora del Fondo de Garantía de Depósitos (UAFGD) del Banco Central del Paraguay.

1 UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY

PEDIDO DE COTIZACIÓN DE PRECIOS

OBSERVACION:

De ser adjudicada vuestra oferta, deberán hacer llegar las siguientes documentaciones originales o fotocopias autenticadas por escribanía. a) Fotocopia de la Declaración Jurada del Impuesto al Valor Agregado IVA, correspondiente al mes precedente y del Impuesto a la Renta, cuandocorresponda, del último ejercicio fiscal. En caso de que el o los sujetos intervinientes en acto declares no estar afectados a la obligación Tributaria alguna, deberán dejar constancia de tal situación bajo una nota con carácter de declaración jurada. b) Registro Único de Contribuyentes. c) Patente Comercial correspondiente al Primer Semestre del año. d) Deberá presentar la Declaración Jurada de nohallarse comprendido en las causales de prohibición y limitación establecidas en el artículo 40 de la Ley 2051/2003. e) El oferente adjudicado, deberá presentar la Garantía de Cumplimiento de Contrato, extendida mediante póliza de seguro de caución, en la modalidad de CONTRATACIONES DE SERVICIOS (Garantía de Adjudicación), por el equivalente al 10 % del total de lo adjudicado y por un plazo queexceda 30 (treinta) días a la fecha prevista para la finalización del servicio contratado.

ALCIBIADES BRAVO, Director UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN 608163 – 619-2022

2

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY

PEDIDO DE COTIZACIÓN DE PRECIOS

SEGUNDO LL AM ADO A CONTR AT ACION DIRECT A PAR A UN A AUDITORI A EXTERN A A L A UNID AD ADM INISTRADOR A DEL FONDO DE GARANTI DE DEPOSITOS (UAFGD) ESPECIFICACIONES TECNICAS

I. Alcance de la Auditoria La auditoria debe incluir una planeación adecuada, la evaluación y prueba de la estructura y sistemas de control interno, y la obtención de evidencia objetiva y suficiente para permitir a los auditores alcanzar conclusiones razonables sobre las cuales basar sus opiniones. Al realizar su trabajo, los auditores deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS