Musica

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Antología de la música en la primera década del siglo XXI.

El mundo cuenta a lo largo y ancho de su territorio con diversidad de música e intérpretes de la misma.En cada país encontramos diferentes tipos de música e intérpretes que surgieron en esta década o continúan con su trayectoria hasta hoy en día.
En este trabajo, quiserecuperar algunas canciones que forman parte de lo que constituye la década en que vivimos: 2000-2010

Esta música surge en diferentes partes del mundo tal es el casodel hip-hop en EUA o el reggaetón en Puerto Rico por mencionar algunos.

Esta música al ser la más conocida en estos tiempos pues de igual manera son las que másacompañan a la población mundial dependiendo de gustos independientes de cada persona ya que en esta década hay muchos géneros de canciones tales como: hip-hop, reggaetón,pop, románticas, banda, grupera, etc.
Estas canciones no necesita mencionar sus instrumentos ya que al ser demasiados tipos de música pues de igual manera sondemasiados instrumentos que se usan en los distintos géneros.

La música de esta década por lo general habla sobre problemas que tenemos a nivel mundial o algúnacontecimiento como de igual forma hay cansones que hablan de otros temas como amor, desamor, fiesta, etc.

Decidi escoger esta época de la primera década el siglo XXI ya que esla música de oda y comercial que esta presente en nuestros días en diferentes medios e comunicación; por esta razón quise compartir esta decaa musical ya que es lo maspopular en nuestros días.
Los invito a conocer y escuchar mejor a los distintos ritmos de la década 2000-2010.

Fuentes de consulta:
http://www.musica.com/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS