musica

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
la música es una fuente de relajación. donde muchos los utiliza como relajación o para bailar es por eso que en muchos convivios o fiestas ponen música para relajarse yolvidarse un poco del trabajo o de los problemas.

el cine es una sala con sillones para ver películas con la familia,amigo,esposos (as) o novios. en donde esta abierto de 11 am a11pm donde la entrada es para toda edad dependiendo la película que sea.

hotmail es una cuenta de Internet donde te puedes comunicar con tus seres queridos .

facebook es unafuente de comunicación donde puedes platicar con amigos,familia,novios y donde puedes platicar con otras personas conocerlas subir fotos etc.

danza es música de bailabrespara eventos

biologia es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutrición,morfogénesis, reproducción, patogenia, etc

ciencias es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación depatrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y seelaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico
El cáncer es una enfermedad provocada por un grupo de células que se multiplican sin control yde manera autónoma, invadiendo localmente y a distancia otros tejidos. En general, tiende a llevar a la muerte a la persona afectada, si no se trata adecuadamente.

sida es elconjunto de enfermedades de muy diverso tipo (generalmente, procesos infecciosos o tumorales) que resultan de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS