Musica

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
“Aunque oía cada vez menos con el oído derecho y se apoyaba en un bastón con empuñadura de plata para disimular la incertidumbre de sus pasos, seguía llevando con la compostura de sus años mozos elvestido entero de lino con el chaleco atravesado por la leontina de oro. La barba de Pasteur, color de nácar, y el cabello del mismo color, muy bien aplanchado y con la raya neta en el centro, eranexpresiones fieles de su carácter.”
“la erosión de la memoria cada vez más inquietante la compensaba hasta donde le era posible con notas escritas de prisa en papelitos sueltos, que terminaban porconfundirse en todos sus bolsillos, al igual que los instrumentos, los frascos de medicinas, y otras tantas cosas revueltas en el maletín atiborrado.”
Se podría decir que tras todos sus años, su mente yano estaba lucida y terminaba por ser una persona que sin intención alguna ejercía ciertos desordenes en algunos aspectos de su vida tales como los que describe el fragmento y aunque era muy ordenadoen cuanto a sus costumbres de vestuario, estas actitudes demostraban cierto desgane y no llevar el mismo ritmo que tenía en sus años lucidos.
Su desdén no era más que el resultado de la poca lucidezque poseía ya después de todas sus experiencias y el trayecto de su vida tras largos años llenos de centenares de emociones causadas por diversas situaciones donde se mezclaban todas sus conductas ysentimientos impregnados dentro de sí mismo que poco a poco fue descubriendo; ya con casi nada mas por sentir, vivir y descubrir, el doctor Juvenal Urbino se encontraba en un punto de transfiguración ala invariabilidad en su diario vivir.

Su entorno social era bastante glamoroso ya que pertenecía a la clase social más alta de su ciudad, se codeaba con alcaldes, gobernadores y demás. Siempre fueun hombre muy culto, le gustaba asistir a óperas, leía todo lo que podía leer, le gustaba la música clásica, sabía varios idiomas, daba clases de medicina e iba todos los domingos a misa. Además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS