Musica

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Años 80 y 90 ‘s
Esta década realmente dió frutos para absolutamente todos los gustos. De la mano de grandes artistas que ya han hecho historia. Michael Jackson, Madonna, Prince y The Police, entretantos otros, son nombres universales ya en lo que se refiere a la musica y todos ellos tienen en común que marcaron las pautas que definieron a los 80 musicalmente. En el desarrollo de esta nota, nosconcentraremos en artistas, bandas y sucesos que hayan sido realmente significativos para el mundo de la música. Por supuesto que en el resto de los países del mundo también existió la música de los80, pero las pisadas fuertes que hicieron eco alrededor del planeta, son las que se destacan y a continuación pasaremos a analizar sus huellas.
Artistas que marcaron los 80:
 Duran Duran
 Bon Jovi Michael Jackson
 Whitney Houston
 The Police
 Madonna
LA MÚSICA EN LOS 90
La década de los noventa ha sido la década de la revolución de Internet y de las telecomunicaciones, de lautilización de nuevas tecnologíasPrecisamente uno de los Años 80 y 90 ‘s
Esta década realmente dió frutos para absolutamente todos los gustos. De la mano de grandes artistas que ya han hecho historia.Michael Jackson, Madonna, Prince y The Police, entre tantos otros, son nombres universales ya en lo que se refiere a la musica y todos ellos tienen en común que marcaron las pautas que definieron a los 80musicalmente. En el desarrollo de esta nota, nos concentraremos en artistas, bandas y sucesos que hayan sido realmente significativos para el mundo de la música. Por supuesto que en el resto de lospaíses del mundo también existió la música de los 80, pero las pisadas fuertes que hicieron eco alrededor del planeta, son las que se destacan y a continuación pasaremos a analizar sus huellas.
Artistasque marcaron los 80:
 Duran Duran
 Bon Jovi
 Michael Jackson
 Whitney Houston
 The Police
 Madonna
LA MÚSICA EN LOS 90
La década de los noventa ha sido la década de la revolución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS