Musica

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Bruce Springsteen y Bon Jovi se juntan en concierto benéfico

Otras estrellas como Billy Joel, Sting y Christina Aguilera, también tocarán en el concierto.
Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi se reunirán para realizar un concierto en benéficio de las victimas del Huracan Sandy. Los rockeros, que nacieron la ciudad de Nueva Jersey, la cual una de las ciudades más afectadas por la tormenta, seunirán a otras estrellas como Billy Joel, Sting y Christina Aguilera en el concierto. El concierto que llevará el nombre de “Hurricane Sandy: Coming Together”, busca recaudar fondos para la Sociedad de la Cruz Roja Americana y será grabada y transmitida vía stremaing por la cadena estadounidense NBC. Como se recuerda, a inicios de esta semana, Springsteen se vio obligado a cancelar una presentación enla ciudad de Nueva York debido a la tormenta tropical.

Los 10 mejores riffs de guitarra de los 80, según Gibson
En la lista se encuentran canciones como ´Star me up´ de los Rolling Stones, ´Crazy Train´ de Ozzy Osbourne y ´Rock You like a hurricane´ de The Scorpions, entre otras.
Una lista con los mejores riffs de guitarra ha sido realizada por el encargado de fabricar estos instrumentoseléctricos de la marca Gibson.Los riffs que aparecen en esta lista pertencen a los años ochenta, donde el de ‘Back in Black’ de AC/DC ocupa el primer puesto."Los hermanos Angus y Malcolm Young cocinaron algunos de los mayores riffs de su carrera en esta obra maestra", dice Gibson.La segunda posición se la llevaron los Rolling Stones con "Start Me Up", el tercer puesto se quedó con Ozzy Osbourne y"Crazy Train", mientras tanto, en la cuarta ubicación está The Scorpions con "Rock You Like a Hurricane" y en la quinta colocación se encuentra Def Leppard con "Photograph". (Los mejores guitarristas del heavy metal, según Gibson).En la lista también aparece Judas Priest con "Breaking the Law", Michael Jackson y "Beat It", The Clash con "Should I Stay or Should I Go", Guns N" Roses con "Sweet ChildO"Mine" y Rush con "Limelight".

Escucha ´Miss Atomic Bomb´, lo nuevo de The Killers
La gente de The Killers ha revelado un nuevo video llamado “Miss Atomic Bomb”, el cual pertenece a su último álbum “Battle Born”. El video fue grabado en durante su última gira mundial,  por el director Giorgio Testi.
En el video podemos ver diferentes imágenes de los conciertos que ha realizado el grupo. Labanda se encuentra actualmente realizando una gira por el Reino Unido. Aquí les compartimos el nuevo video grupo de Las Vegas, ¿Qué les pareció el video?

Creador del Gangnam Style: Mi ídolo siempre fue Freddie Mercury
´No puedo compararme con su capacidad para componer temas, pero aprendí de sus dotes de showman´, reveló El cantante surcoreano PSY.´
El cantante surcoreano PSY, conocidomundialmente como el creador del “Gangnam Style” o “Baile del Caballo”, reveló su “ídolo y modelo siempre fue Freddie Mercury de Queen”, en una entrevista recogida por El Clarín.

“Mi ídolo y modelo fue siempre Freddie Mercury, de Queen. No puedo compararme con su capacidad para componer temas, pero aprendí de sus dotes de showman a partir de videos”, reveló el rapero surcoreano al ser consultado sobrela música que escuchaba de niño. Indicó que de tener la oportunidad de conocer a Queen les diría cuánto lo inspiraron. “Queen y Bon Jovi, Aerosmith y Guns N’ Roses… Tengo una verdadera manía por las bandas de rock. Hago algo de percusión”, precisó.

PSY, nombre artistic de Park Jae Sang y abreviatura de psicópata, ya era una estrella en Corea desde hace varios años y es reconocido como untrasgresor dentro del mundo del entretenimiento asiático.

El “Gangnam Style” es uno de los temas de su más reciente disco “Psy’s Best 6th Part 1”. Pese a su condición de celebridad en Corea y una fortuna de casi 10 millones de dólares, no estaba preparado para lo que significó el éxito mundial de su “Baile del Caballo” que ya superó las 600 millones de visitas en YouTube.

“No me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS