musica
Noche de salsa en el callao
El sábado 27 se celebró en el Paseo de la Salsa en Chucuito el aniversario de una de las orquestas con mástrayectoria mundial y con historia salsera como lo es la Sonora Ponceña el Callao fue uno de los elegidos para celebrar sus 60 años de trayectoria . El evento que fue organizado por laMunicipalidad del Callao estuvo animado por Lucy Bacigalupo, actriz cómica y famosa vecina chalaca.
El Paseo de la Salsa ya es considerado como uno de los escenarios más importantes a nivelmundial. En ediciones anteriores, se han presentado artistas de talla mundial como Víctor Manuelle, Maelo Ruiz, El Gran Combo, La India, Grupo Niche y Oscar de León, todos con el auspicio dela Municipalidad del Callao.
La legendaria Orquesta, fundada en Ponce, Puerto Rico por Quique Lucca y dirigida por su hijo Papo Lucca que inicio hace seis décadas mantiene hasta eldía de hoy su esencia con la que inicio.
Ofrecieron sus mejores temas, para alegrar al pueblo chalaco que gozo con sus grandes temas y los éxitos salseros del momento. La fiesta arranco alas 7 de la noche con todas las medidas de seguridad para las familias que acudieron a disfrutar un grato momento con sus artistas preferidos, orquestas peruanas como k’llao Salsa ,Mangú, Michel Robles y el popular Alain Almeida y la constelación de cuba fueron los teloneros y quienes pusieron al público a cantar y bailar sus populares canciones.
El cierre de lanoche a cargo de la gran Sonora Ponceña, arranco bajo la dirección del pianista Papo Lucca, con Jubileo 60, su tema de aniversario, seguido por temas emblemáticos como “Boranda” ,Remembranzas, Fuego en el 23 y Te vas de mi, el evento acabo promediando las 3am y el público se retiró totalmente satisfecho del evento que cabe resaltar fue totalmente gratuito.
Regístrate para leer el documento completo.