Musica

Páginas: 9 (2045 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
En este cuanto acompañaremos a Dino botella un alegre dinosaurio que hará hasta lo imposible por encontrar al amor de su vida, ya que fue secuestrada por un pajarraco malo. Para encontrarlo viaja a muchos lados donde conoce a muchas personas nuevas que están dispuestos a ayudarlos a encontrar al amor de su vida y aprende muchas lecciones de la vida ya que en su camino se topa con personassabias que lo hacen reflexionar acerca de muchas cosas y que gracias ellos en el futura tomara buenas decisión.

Todo comienza en la ciudad de Mostachland donde vivía Dino Botella, él era un dinosaurio alegre y amaba mucho a Dina Mariposa pero un día llego mr. Dorito quien era un pajarraco muy malo que se sentía superior a todos, además de que poseía un gran bigote y presumía siempre deél, pero Dino le quito su bigote, en venganza el rapto a dina mariposa. El desesperado comenzó su búsqueda para encontrar a su chica. Entonces él se dirigió hacia donde creía que vivía mr. Dorito en un lugar llamado Tangamandapio, entonces entrando al pueblo encontró a un robot llamado scraps, Dino le pregunto
-¿me podrías ayudar a encontrar a mr. Dorito?
El robot triste le dijo - no tepuedo ayudarte soy extranjero y no conozco por aqui.
Dino Botella nunca se rindió así que siguió en su camino, en el encontró a Flofy un perro volador extraterrestre, Dino le pregunto -¿sabes donde vive mr. Dorito?
-“no exactamente pero te ayudare si a cambio tu me ayudas a encontrar mi estrella de 7 picos dorada ¡porque se me perdió!”
Dino le dijo -si que con gusto te ayudo, pero ¿dóndepodría empezar a buscar?,
Él le dijo - la he perdido en el pantano de las ranas”, entonces se dirigieron hacia aquel lugar. Cundo entrón al pantano se encontraron a la ranita krilly, Dino le pidió ayuda y la rana para buscar la estrella, ella acepto pero con una condición
-“los ayudo a encontrar la estrella de 7 picos dorada pero ustedes me ayudan a buscar mi flor naranja de 6 pétalos lacual se encuentra en lugares altos pero yo por pequeña no la puedo alcanzar “, (A Dino botella no le costaba nada de trabajo por su altura, pero no lo podía agarrar debido a sus pequeñas manos, así que como estaban en un lugar extraño encontraron ramas en forma de espiral que gracias a ellas pudieron alcanzar la exótica flor)
–Muy Bien Dino botella!! Muchas gracias! Exclamo la ranita krillyahora te daré la brújula morada que las guiara hacia la estrella dorada de7 picos.
Después de eso fueron a buscar la estrella dorada, hasta que por fin la encontraron, agradecido Flofy le dijo –“ve al muelle y toma un barco que te deje en Aquatlantis ahí busca el espíritu rojo y el te dirijirá en tu camino.” Desesperado por encontrar al amor de su vida Dino hizo justamente lo que le dijeron.Llegando a Aquatlantisse se encontró con muchos de sus amigos como a Kanguuri, Cookie y a la paloma acuática Birth, todos ellos le preguntaron qué hacia ahí ya que tenía mucho tiempo que no lo veían, el les contesto –“estoy en busca de Mr. Dorito que secuestro al amor de mi vida”, todos sorprendidos respondieron “¡ Mr.Dorito! él es el ser mas ultrarechirecontramaligno del planeta!! Pero cookie lagalleta hippster exclamo “amor y paz hermano ella estará en las aguas de la abundancia y la paz”.
Pero kanguuri le dijo -estas aquí en vano porque mr. Dorito no está aquí, Dino dijo si ya lo sé pero me mandaron a buscar al espíritu rojo de las profundidades de Aquatlantisse para que me guie y me diga donde esta, Kanguuri le respondió -¡estás loco! Es el ser más sabio de aquí, y le molesta serinterrumpido ya que siempre está durmiendo si lo despiertas enfurecerá, Dino valiente menciona “si lo sé pero estoy dispuesto a correr el riesgo.
Pero la paloma acuática Birth le comento
-ya se la forma en que puedes ir con el sabio de las profundidades sin que se moleste, llévale un extraño dulce que tiene forma de boto pero es de un delicioso caramelo que le encanta al sabio si se lo das...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS