Musica

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
La declaración religiosa



El ateísmo, visto en su aspecto histórico, no ha significado nada más en la antigua negación crítica o escéptica de la teología de quienes han usado el término comoreproche, y consecuentemente no tiene ningún significado estrictamente filosófico; si bien, no tiene un lugar definido dentro de la exposición de algún sistema consistente, sin embargo, considerado ensu significado más amplio, como simple término opuesto al teísmo, podremos enmarcar todas las clasificaciones de sistemas que sean necesarias dentro de ese concepto.

Lo que se incluye que cada unade estas disciplinas, tiene una libertad científica, es decir, sino en el sentido de libertad de pensamiento y libertad de prensa, también se aplicada a la ciencia natural, en particular a lasprácticas del discurso y la investigación científica, también en el sentido de la publicación. Esto hace relevancia a las enseñanzas de Bolívar donde hay una revolución a nivel de que los negros y los pardostenga su propia escuela se parada de los aristócratos para que tenga una educación religiosa para todos los niños. Unos de los aspectos que se implementaron fue que el docente puede enseñar a susdiscípulos todo lo que necesitan aprender dentro de una escuela (1825).

Simón Rodríguez: La educación es vista por el sector neoliberal como una mercancía. Por su puesto, con esto se pretende excluir ala mayoría de la población del conocimiento, la cultura. Sólo las elites podrían educarse, acceder al conocimiento, ser “cultos”.

La introducción de la educación laica en valores humanistas yuniversales, en la pluralidad y en el respeto a los derechos humanos, en la asunción de la diferencia y de la diversidad y en los valores éticos, no sexistas y democráticos. Queremos una escuela en dondese sientan cómodos, tanto no creyentes, como creyentes de las diversas religiones o creencias.

Se instruye los principios generales de la moral dentro del sistema educativo. La enseñanza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS