Musica

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Ensayo
HEAVY METAL


Hace poco publiqué una entrada con diferentes opiniones sobre el significado que le dan varios músicos al Heavy Metal, y con diferentes pero parecidas opiniones sabemos queel heavy metal es importante en el desarrollo de la música.

Esta es la continuación de la serie que iré redactando poco a poco sobre la historia del Heavy Metal de acuerdo a la serie llamada MetalEvolution. En esta entrada les platicaré un poco acerca de las influencias musicales y géneros musicales que ayudaron al nacimiento del género más oscuro que jamás se haya hecho.
Comenzamos:El comienzo del Heavy Metal es un tema debatido y hasta puede llegar a ser polémico. Notodos concuerdan cuando inicio este género pero la teoría más aceptada ocurre en febrero de 1970 e involucra a Black Sabbath como los creadores de esta música. Con su álbum homónimo “Black Sabbath” ysu canción llamada de igual manera fue como la gente empezó a hablar de un nuevo estilo musical denominado Heavy Metal.

Dunns entrevistó a Gerard Buttler y a Bill Ward para aprender que fue lo queinfluenció ese sonido tan oscuro y pesado. Ambos dicen lo mismo, Buttler estaba tocando las notas a la canción “Mars” de Gustav Holst y Tommy Iommi, el guitarrista, empezó a seguirlo con las mismasnotas pero más alargadas. En ese momento fue cuando nació la canción “Black Sabbath” y sin que ellos lo supieran, un género que tendría un impacto sorprendente en mucha futura música.

Con lainfluencia de Gustav Holst para la creación de esta música podemos intuir que la música clásica es una de las influencias principales para este género. Así que Dunn se lanzó a entrevistar a Uli Jon Roth, exguitarrista de Scorpions y experto en música clásica para hablar sobre la conexión entre lo clásico y el metal.

Jon Roth comenta que es como un deseo natural de evolucionar, existe un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS