Musica

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
LOS PRINCIPALES CONTAMINANTES QUE ACTUALMENTE SE PRODUCEN TENEMOS LOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO, PUES AL COMBUSTIRSE PRODUCEN GASES QUE VAN DIRECTAMENTE A LAS CAPAS DE LA ATMÓSFERA, OTRO DE LOSCONTAMINANTES Y QUE CASI NADIE TENEMOS CONOCIMIENTO ES LA BASURA ESPACIAL, SONARÁ ALGO DESCABELLADO PERO TE HAZ PREGUNTADO LO SIGUIENTE ¿A DÓNDE VAN TODOS LOS SATÉLITES QUE YA ESTÁN EN DESUSO? BUENO ELLOSSIGUE EN SUS ÓRBITAS ASÍ NO SE USEN Y VAN CONTAMINANDO LA PARTE EXTERNA DE LA TIERRA Y SE DENOMINA BASURA ESPACIAL. OTRO TIPO DE CONTAMINANTES SON LOS DESPERDICIOS TÓXICOS, QUE SON DESECHOS QUÍMICOS QUESE ARROJAN EN EL ENTORNO ECOLÓGICO CAUSANDO MUTACIONES Y DAÑOS EN LOS ECOSISTEMAS, ATENTANDO CONTRA TODA LA CADENA ALIMENTICIA. TAMBIÉN ES BUENO RESALTAR UN TIPO DE CONTAMINANTE AL CUAL CASI NADIE LEPRESTA ATENCIÓN, ES LA CONTAMINACIÓN SONICA, EL ABUSO DEL RUIDO Y SONIDOS QUE CONTAMINAN EL AMBIENTE... EN FIN SON MUCHOS LOS CONTAMINANTES QUE HOY DÍA SE PUEDEN ENCONTRAR PERO LOS PRINCIPALES AGENTESSOMOS LOS SERES HUMANOS. DEBEMOS MEJORAR NUESTROS HÁBITOS PARA PRESERVAR NUESTRO MUNDO

Existen muchos contaminan-tes en este mundo, el principal es el monóxido de carbono que sale de los tubosde escape de los carros. La contaminación es cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio, ir reversible o no, en un ecosistema, medio físico o un ser vivo. Essiempre una alteración negativa del estado natural del medio ambiente, y por tanto, se genera como consecuencia de la actividad humana.
Para que exista contaminación, la sustancia contaminante deberáestar en cantidad relativa suficiente como para provocar ese desequilibrio. Esta cantidad relativa puede expresarse como la masa de la sustancia introducida en relación con la masa o el volumen delmedio receptor de la misma. Este cociente recibe el nombre de concentración.
Los agentes contaminantes tienen relación con el crecimiento de la población y el consumo (combustibles fósiles, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS