musica

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015

CELDA: Una celda es la intersección entre una fila y una columna en una hoja de cálculo. La ubicación de una celda viene dada por la letra de la columna seguida por el número de lafila de intersección. La intersección de la columna B y la fila 12 es la celda B12.
FILA: Una fila es un grupo de celdas que se agrupan horizontalmente de izquierda a derecha del librode trabajo.
RANGO: es un conjunto de celdas adyacentes. Un ejemplo de rango es "C3:E6" y se refiere a las celdas en el rectángulo formado por las celdas C3 y E6 en sus ángulos opuestos.Es decir, se incluyen dentro del rango las siguientes celdas: C3, C4, C5, C6, D3, D4, D5, D6, E3, E4, E5, E6.
ARCHIVO: En Excel 2010, puede abrir un archivo creado en otro formato dearchivo, ya sea en una versión de Excel anterior o en otro programa. Para ello, debe hacer clic en la pestaña Archivo y, a continuación, hacer clic en Abrir.
CELDA ACTIVA: una celdaactiva es una celda que está abierta para su manipulación. En general, cuando una celda está activa se diferencia gráficamente del resto de las celdas, mediante un marco, recuadro o contornomás grueso.
COLUMNA: una columna es una agrupación de celdas que se agrupan verticalmente desde arriba hacia abajo del libro de trabajo. Las columnas se identifican mediante una letraque se encuentra en la parte superior de la columna. Esta letra se conoce como cabecera de columna y va desde A, B, C, … Z. AA, AB, … ZZ….
LIBRO: Un libro de Excel es un archivo que seusa por una aplicación de hoja de cálculo de Microsoft Excel. Los libros de Excel en realidad son juegos de "páginas" de hojas de cálculo, cada uno de los cuales pueden incluirinformación separada o codependiente. Estos archivos por lo general se generan mediante el software de Microsoft Excel, pero muchos otros programas son capaces de leer e incluso de editarlos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS