Musica
En general, puede distinguirse entre el sonido producido utilizando medios electromecánicos de aquel producido utilizando tecnología electrónica.La producción de sonidospuramente electrónica puede lograrse mediante aparatos como el theremin, el sintetizador de sonido y el ordenador.
MUSICA SOCIAL
Es el alma del blues, pues es su origen y extensión. Su nombre lo dice, es uncanto de protesta ante la opresión,la injusticia social.esa es la definicóntambién se llama canción protestano tienes que buscar canciones de ejemplo de ese género porque la que vamos a llevar lo esPOP
La expresión música pop hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales1 2 altamente populares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha básicamente para sercomercializada. Tal como la general duración corta o media de canciones, escritas en un formato básico, así como el empleo común de estribillos repetidos, siendo las canciones melódicas y pegadizas.
BLUESEl blues (cuyo significado es melancolía o tristeza) es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de notas de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura dedoce compases. Originario de las comunidades afroamericanas de Estados Unidos.
HIP HOP
El hip hop o hip-hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en lascomunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos.
MUSICA DISCO
La música disco es un género de música de baile derivada del R&B (rhythm & blues) que mezclóelementos de géneros anteriores, como el funk y el soul, con toques latinos en muchos casos, y que se popularizó en las salas de baile (discotecas) a finales de los setenta
TANGO
El tango es ungénero musical tradicional de Argentina y Uruguay, nacido de la fusión cultural entre emigrantes europeos, descendientes de esclavos africanos y de los nativos de la región del Río de la Plata.2...
Regístrate para leer el documento completo.