Musica

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Acta de Reunión
En las oficinas de FONAFE, Av. Paseo de la Republica 3121 – San Isidro, siendo las 13:00 horas del 23 de junio del 2008, a solicitud de SUTESAL se reunieron el Director Ejecutivo deFONAFE, Dr. Martin Sifuentes Palacios; el Gerente General de SEDAPAL, Jorge Barco Martínez; la representación del SUTESAL, Henry Viera Capilliquen, Secretario General; Aldo Valderrama Ángel,Secretario de Defensa; José Romero Miguel Canchis Rocha, Secretario de Estadística. Se contó con la presencia del congresista de la Republica Julio Herrera Pumayauli, con La finalidad de tratar tema de laproblemática de la dispersión salarial en la estructura renumerativa de la empresa.
Las partes llegaron a los siguientes acuerdos:
1. El Director Ejecutivo del FONAFE, elevare al directorio de FONAFEdentro de los próximos 15 días la modificación presupuestal correspondiente al 2008, que permita la aplicación de lo acordado en la presente acta.
2. Existiendo una demanda judicial en trámiteinterpuesta por el SUTESAL contra SEDAPAL, mediante la cual se discute la estructura remunerativa de la empresa aprobada por el directorio de FONAFE el año 2012, y existiendo el ánimo expreso delSUTESAL como de SEDAPAL, de solucionar esta controversia, las partes convienen en evaluar la forma en la que se dará fin a la controversia judicial, esto es por desistimiento o por transacción.
Lanivelación o corrección de la dispersión salarial de la estructura renumerativa de SEDAPAL, aprobada por el directorio de la empresa, se aplicara de la siguiente forma:
a. A partir del primero de juliodel 2008, se aplicara el 70% de la nivelación.
b. A partir del primero de enero del 2009, se aplicara el 100% de la nivelación.
c. El 30% restante del tramo mencionado en el literal seráreintegrado a partir del primero de enero del 2009.
3. La suspensión de la huelga general indefinida por un plazo de 15 días, así como la aprobación de los demás acuerdos contenidos en la presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS