Musica

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
La Energía Humana
La célula humana se encuentra rodeada y llena de energía que la sostiene, la propia célula es la expresión tangible en el nivel atómico, su energía se encuentra dentro y alrededor del cuerpo. Por estos días se la puede fotografiar por el sistema KIRLIAN, este maravilloso avance nos permite ver e identificar sus diminutos centros. Esta energía es como una gran burbuja que rodeaal cuerpo humano a la que se denomina de varias formas (aura, el huevo cósmico de la vida, biocampo, entre otros). Esta energía se la encuentra en aproximadamente 650 puntos de acupuntura o nadis y un sistema central llamado de los chacras, que es idéntico al sistema corporal de los centros endocrinos. En el cuerpo sus órganos y las diferentes regiones que lo componen tienen una frecuenciaenergética específica adecuada para diferentes procesos. El estado armónico de esta energía se llama SALUD, en todos los niveles del cuerpo o sea: (mental, emocional, espiritual y físico.) El estado no armónico de esta energía en cambio nos manifiesta un exceso o problema en una región u órgano concreto.

La energía vital se manifiesta con los mismos elementos que constituyen el universo, ladividiremos en cuatro, quienes juntos constituyen el ser completo, (la tierra, el agua, el fuego y el aire). Tengamos en cuenta un quinto elemento, (el éter, el espacio cósmico), vinculado con la personalidad y el destino único de cada individuo. Este elemento nos une a todos en un solo cosmos y nos divide en individuos distintos.
Cada región del cuerpo tiene una frecuencia armónica para funcionar a pleno,cualquier desviación de equilibrio afecta el funcionamiento del órgano o región. Si la desviación es crónica, concreta y duradera dará paso a una enfermedad dejando huellas firmes en los pies.
Al ser analizado el pie debemos considerar a la persona como energía en proceso de desarrollo, teniendo en cuenta que la enfermedad y las piedras que puedan aparecer en nuestra vida no son más queoportunidades para crecer y evolucionar. Los pies al ser analizados nos mostrarán el nivel físico, mental y creativo, las tendencias del pasado del presente y del futuro.
Quienes recurren a nosotros para analizar sus pies, lo harán solo por curiosidad en ocasiones, otros, individuos que se hallan en encrucijadas a los que debemos mostrar y contar lo que manifiestan sus pies, zonas intensas y relevantespara tener en consideración en el momento de elegir. Nunca debemos tomar decisiones por otros. Recordemos que las causas por la que pasa una persona es solo de ella y también la oportunidad de revertir el rumbo

Tipos de energía humana
Los seres vivos somos energía pura, el mundo se mueve según la energía de los seres que lo integran y se podría decir que la naturaleza, Dios, o quien nosotroscreamos es el encargado de hacer que todas estas energías funcionen balanceadamente.
Las personas tenemos 7 tipos de energía distinta, cuando tenemos algún problema de salud o sentimental es muy probable que nuestras energías pierdan el balance. Y como cuando se enferma el cuerpo vamos al médico, cuando se enferma el alma deberíamos conseguir alguien que nos ayude a balancear las energíasnuevamente.
Las 7 energías que componen al ser humano son: Pránico – Respiratoria; Alimentaria; Telúrico – Cósmica; Astral – Espiritual; Mental – Psíquica; Vital y Sexual.
La energíaPránico – Respiratoria, es la más importante ya que no sólo aporta oxígeno al cuerpo. Es la encargada de absorber Prana, que en sánscrito significa “energía universal”. Así como sucede con el oxígeno, el prana debe serrespirado profundamente todas las mañanas en estado puro sin vicios como el tabaco mantendremos el cuerpo y la energía saludables.
La energía Alimentaria, es la más conocida porque la salud requiere que nuestro organismo reciba alimentos saludables y variados. El sentido espiritual o energético con el que recibimos los alimentos durante cada comida determinará cuanto bien nos hará. Algunas culturas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS