Musica

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
“Planteamiento del problema”

El enamoramiento es un estado emocional surcado por la alegría intensamente atraída por otra persona qu7e le da la satisfacción de alguien que pueda comprender y compartir cosas como traer la vida.

De otra forma, desde el punto de vista bioquímico se trata de un proceso que inicia desde la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma enrespuesta fisiológica y cambios químicos ocasionados en el hipotálamo mediante la segrecion de dopamina.

En algunos de los alumnos de la preparatoria regional de tlajomulco, pueden presentar diferentes tipos de enamoramiento, como: psiquiatría, imagen de pareja , reflejo familiar religiosidad sentido de protección , etc.

A continuación nosotros les presentaremos algunos tipos deenamoramiento y rendimiento escolar.

Imagen de pareja: afirman que nuestro aparato psíquico tiene guardado la imagen de la persona que buscamos y que esta despierta como una alarma cuando nos tomamos con la persona que encaja con estos rasgos.

Religiosidad: el enamoramiento es dado por dios para que un hombre y una mujer unan sus vidas y puedan procrear a partir del amor.

Sentido de protección:Esta teoría la defienden la mayoría de científicos y evolucionistas quienes acertan en que el amor se da por reciprocidad para que haya supervivencia, es decir el hombre que es agresivo, fuerte y puede defenderse sólo busca a una mujer que es débil, sensible y corre más peligros, mientras la mujer busca a un hombre que es fuerte y que la proteja.

Reflejo Familiar: Afirman los biólogos y algunoscientíficos que las personas se enamoran buscando cualidades o el amor dado por sus familiares recesivos, es decir un hombre se enamora porque quiere seguir recibiendo el amor de su madre, y una mujer se enamora porque quiere seguir recibiendo la protección y el amor de su padre. Es decir amor es según esta teoría lo que buscan las personas en su progenitor opuesto.

Cuando este enamoradopresentas diferentes tipos de autoestima como: cuando tienes miedo de tener un rechazo o tuviste una discusión con tu pareja tu estado de animo es malo tapones triste, y solo estas pensando en la persona y como solucionar el problema y eso afecta tu rendimiento escolar por que no pones atención en clase, no cumples con trabajos, tareas proyectos, etc.

También al estar triste, enojado o confundidono entras a clases o talleres y eso puede traerte consecuencias en tus clases por ejemplo tener tantas faltas puede que ni asiendo todos los trabajos pases la materia y tengas que irte a extraordinario y si no lo pasas las 5 oportunidades que te dan te pueden correr y quedarte sin estudios esto pude suceder cuando uno esta mal a causa del enamoramiento tienes autoestima bajo y unrendimiento escolar malo.



En cambio si estas bien con tu pareja o todo salió bien y no tuviste ningún rechazo tu rendimiento escolar y en clase son buenos por que te encuentras en un estado de animo bueno y esto te ayuda a que agás tus trabajos, tareas, exposiciones de algún tema que te toque en clases.

Cuando esta feliz tienes ganas de entrar a clases y sensación de hacer muchas cosas y estopuede ser buena en la escuela por que no presentas ninguna falta tienes tus trabajos y te ayuda a que no tengas que presentar ningún extraordinario y a la vez tener una buena conducta en clase con tu maestro y compañeros.

El enamoramiento es una fase que en prende el alumno cuando siente atracción Asia otra persona estudios reflejan que el enamoramiento les puede afectar en su estado de animoescuela y rendimiento en clases u otras actividades.

El enamoramiento es un factor en donde puedes reflejar tu auto estima y rendimiento y con el cual dan a conocer a los demás personas como te encuentras tanto de animo o rendimiento en tus clases y puede ser bueno o malo de pende como sea el tipo de enamoramiento que tengas.

Nuestro tema es características del enamoramiento lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS