Musica

Páginas: 10 (2341 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
Manual de Ares
by Todo-download.com

Instalación y Configuración de Ares Descarga:
Descargalo del siguiente link: http://s3.amazonaws.com/21824-ares-ES/aresregular211_installer.exe

Cambiar el idioma a español:
Nada más instalar Ares, el programa aparece en inglés, y para pasarlo a español, basta con ir al panel de control con el botón correspondiente. Y en la lista desplegable “Preferred language ”, elegir “ spanish ”.

Y ya veremos el programa traducido a español, incluyendo las opciones, algunas de las cuales comentaremos a continuación.

Opciones Ficha General:
Además de elegir el lenguaje del programa, como hemos indicado anteriormente,

es conveniente activar las opciones: “ Auto Conectarse a la red cuando Ares inicie ” y “ Mostrar mi status en la barra de título dela ventana principal ”, para que en la barra de título se vea la velocidad total de descarga y el tiempo que llevamos conectado:

Opciones Ficha Descarga:
Aquí podemos indicar el puerto para conexiones entrantes (35015 por defecto), el número de descargas simultáneas, las velocidades máximas para envío y descarga (0 para no limitar, otro valor en Kb/s si deseamos reservar ancho de banda paraotras aplicaciones que usen internet simultáneamente a Ares)

Conviene activar las opciones “ Pedir confirmación al cancelar descargas”, y “ Muestra el porcentaje de la descarga ”. Además, con el botón “ Cambiar de Carpeta ” indicaremos la carpeta que vamos a usar para guardar las descargas. Esa carpeta estará compartida con los demás usuarios, de modo que podrán copiar los archivos que tengamosen ella (los que tenemos a medio descargar, y los que estén totalmente descargados. Conviene copiar a dicha carpeta otros archivos nuestros, para que los demás usuarios puedan copiarlos, y así beneficiar el sistema. Nos indica también el espacio disponible en ese disco.

Opciones Ficha Red:
Nos indica nuestra dirección IP. Si nuestro ordenador forma parte de una red local y no está conectadodirectamente a internet, puede ser necesario que le indiquemos la dirección del proxy.

Introducción a descargar archivos con Ares p2p. 1a-Ventajas de Ares respecto a Emule
Ares es un programa del tipo p2p (peer to peer, que significa de igual a igual). Es decir, se trata un programa capaz de conectarse vía internet a otros miles de usuarios de la red con los que intercambiar archivos de todotipo. Así, podemos enviar y recibir archivos de música, vídeo, texto, programas, etc, con formatos tan variados como mp3, divx, mpg, avi, wma, ogg, pdf, txt, cbr, etc. La ventaja principal de este programa respecto a otros como Emule, es que la descarga comienza muy rápidamente, y no hay que esperar tanto tiempo como en Emule a que avancemos en la cola y nos toque nuestro turno. Además, al usar unsistema de transmisión y puertos diferentes a los de Emule, algunos proveedores de internet, como Ono, que han limitado la velocidad de descarga del protocolo de Emule a 70 Kb/seg, por ahora no han hecho lo propio con Ares, por lo que la velocidad de descarga puede ser mucho mayor. De hecho, Ares y Emule son perfectamente compatibles, por lo que se pueden utilizar simultáneamente en el mismoordenador, simplemente usando la misma carpeta como destino de las descargas.

Por otro lado, al ser Ares un programa mucho más reciente que Emule, y no compartir su misma red de servidores, el catálogo de archivos disponible no es tan amplio, por lo que inicialmente resulta más difícil encontrar determinados contenidos minoritarios. Es decir, si buscamos un archivo que tiene mucha gente, no habráningún problema en encontrarlo, y la descarga será muy rápida. En cambio, si nuestro deseo en descargar algún archivo muy poco conocido, las posibilidades de encontrarlo en Ares son más reducidas que en Emule. En todo caso, como decía más arriba, podemos usar ambos programas simultáneamente en nuestro ordenador, por lo que podemos aprovechar las ventajas de ambos sin sufrir los inconvenientes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS