Musicalibre

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
Hermanos en esta mañana, vamos a ponernos en las manos de Dios, a entregarle toda nuestra vida, todo lo que Dios nos ha dado, lo que tenemos lo poseemos, nuestro trabajo y nuestra familia. y esta oración vamos a dirigirla a las Misiones, a todos los misioneros y a las comunidades: Dios nos ha llamado a Ser misioneros a servirle a llevar su palabra a todas las comunidades y a todas las naciones.Amén, Amén
Dice la palabra de Dios en

San Mateo 40:9:35 - 40:9:38

1. Después de estas cosas, designó el señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de el a toda ciudad y lugar donde él había de ir.
2. Les decía: las mies a la verdad es mucha. Mas los obreros pocos: por lo tanto rogad al señor de las mies que envié obreros de a su mies.
3. Id, he aquí yo os envíocomo corderos en medio de lobos.
4. No llevéis bolsa, ni alforja. Ni calzado; y a nadie saludéis por el camino
5. En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: paz sea a esta casa
6. Y si hubiera ahí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él y si no el se volverá a nosotros.
7. Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo los que os den: porque el obrero es digno de susalario. No nos paséis de casa en casa.
Sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: se ha acercado a vosotros el reino de Dios.
16. El que a vosotros oye, a mi me oye; y el que a vosotros desecha, a mi me desecha, y el que me desecha a mí, desecha al que me envió

La mies es muchaBiblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Mateo > La mies es mucha (40:9:35 - 40:9:38)
Jesús recorríatodas las ciudades y las aldeas, enseñando en sus sinagogas, predicando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia.Y cuando vio las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban acosadas y desamparadas como ovejas que no tienen pastor.Entonces dijo a sus discípulos: “A la verdad, la mies es mucha, pero los obreros son pocos.Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíeobreros a su mies.”
Adrian:
Bien. Señor en esta mañana, te damos gracias, por estar aquí reunidos, por este llamado que tu no haces, a sevirte, a llevar tu palabra a todos los pueblos, a todas las comunidades, a todas las naciones. Gracias Señor gracias por confiar en nosotros, por que tu nos has escogido como hijos tuyos, como familias consagradas a ti.
Gracias buen Dios por este llamado aser misioneros con todo nuestro ser: con nuestra vida, nuestro trabajo, nuestros bienes, nuestro tiempo. Por que continuamente nos pides que te sigamos y que podamos transmitir tu amor. A la comunidad local y al mundo entero.


Canto.
MARU
(Mt 28, 18-20) Jesús se acercó a ellos y les hablo así: “Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra; vayan pues, y hagan discípulos a todaslas gentes bautizándolas en el nombre del padre, del hijo del espíritu santo, enseñándoles a guardar todo lo que yo les he mandado. Y he aquí que yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.

SEÑOR: Sabemos que nos ha dado muchos bienes, bienes espirituales (nos has dado vida, vida en abundancia, valores, nos has instruido, nos has dado capacidad, nos has dado amor todo señor, etc.)no sólo para nuestro propio bien sino para que los usemos en favor de todos los hermanos.

Canto.
Juan 10:10) “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”
Fíjense que los envío como ovejas en medio de lobos. Por eso tienen que ser astutos como serpientes y sencillos como palomas...
Por mi causa, ustedes serán llevados ante los gobernantes y los reyes, teniendo así laoportunidad de dar. No van a ser ustedes los que hablarán, sino el Espíritu de su Padre el que hablará por ustedes.

Invocación del Espiritu Santo
SEÑOR Dios tu que nos has llamado a ser misioneros para ser cada vez mas semejantes a Cristo, danos la docilidad del espíritu comprometernos a acoger los dones de fortaleza y descernimiento que son rasgos esenciales de la espiritualidad misionera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musicalibre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS