Musicas buenas

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
¿Qué es Ingenieria de Sistemas?
Ingeniería de Sistemas es la aplicación de las ciencias matemáticas y físicas para desarrollar sistemas que utilicen económicamente los materiales y fuerzas de lanaturaleza para el beneficio de la humanidad.
Inicia en 1974 la Ingeniería de Sistemas es la aplicación de esfuerzos científicos y de ingeniería para:
(1) transformar una necesidad de operación en unadescripción de parámetros
(2) integrar parámetros técnicos relacionados para asegurar la compatibilidad de todos los interfaces de programa y funcionales
(3) integrar factores de fiabilidad,mantenibilidad, seguridad, supervivencia, humanos y otros en el esfuerzo de ingeniería.
Historia
La historia de la ciencia de la computación antecede a la invención del computador digital moderno. Antesde la década de 1920, el término computador se refería a un ser humano que realizaba cálculos.[5] Los primeros investigadores en lo que después se convertiría las ciencias de la computación, estabaninteresados en la cuestión de la computabilidad: qué cosas pueden ser computadas por un ser humano que simplemente siga una lista de instrucciones con lápiz y papel, durante el tiempo que seanecesario, con ingenuidad y sin conocimiento previo del problema. Parte de la motivación para este trabajo era el desarrollar máquinas que computaran, y que pudieran automatizar el tedioso y lleno de errorestrabajo de la computación humana.
Epoca antigua
Empieza el hombre a contar ( ciertos aparatos de conteo) , conteo decimal.
Edad media
.Tablillas de multiplicar hexadecimal múltiplos de 6.
.1642Pascal matemático hizo la maquina pas calina mecánica con dispositivo ( engranes) conteo de 10 en 10 sumaba y restaba.
.1822 Pavach francés hizo una máquina analista ADA (primera programadora ).1900 Tarjeta perforada JAQUARD cintas perforadas con orificios, Hollenh creo un sistema de tarjetas perforadas para programar.
Primera generación
. Dispositivos de conteo más fácil.
. Tubos de vació...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buena musica
  • Buena música
  • BUENA MÚSICA
  • buena musica
  • Buena musica
  • Buena musica
  • Buena Musica
  • buena musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS