Musico De Sesion

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
ENSAYO EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS
Este es un inspirador cortometraje con un maravilloso mensaje de superación personal y que nos enseña algunos de los principios y valores más importantes de losseres humanos: el amor, el poder (para mejorar nuestras condiciones de vida.
Este cortometraje nos ha conmovido mucho. La vida no es justa, eso lo sabemos todos, pero desde nuestro punto de vista lasdesigualdades son demasiado grandes, unos tanto y otros tan poco....Esta claro que la vida no ha sido justa con este chico del cortometraje pero aun así aparte de conmoverme su situación con la que hatenido que vivir desde un principio ( que se riesen de el, que le utilizasen, que se sintiera triste y a la defensiva...) al final nos ha dado una lección de superación, de ganas de vivirimpresionantes. A pesar de que la vida se ha cebado con el, con un solo apoyo que ha tenido a con seguido seguir para adelante y ser feliz.

nos parece que es un gran ejemplo para todos, que teniendo tanto y aunasí nos sigamos quejando porque queremos tener más, y en cuanto nos pasa algo malo ya nos hundimos pero viendo lo que acabamos de ver, creo que debemos pensar la suerte que hemos tenido y pensar quehay gente que ha tenido una vida mas dificil que la nuestra y que aun asi no se han rendido, han seguido adelante y han sido felices.

El hecho de tener a alguien que crea en ti, que confie en ti yque te de su apoyo y su confianza es muy importante en la vida, gracias a eso puedes crecer como persona y tirar para delante en momentos en los que crees que no puedes seguir, siempre hay alguien quete dice lo muy equivocado que estas y te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Creo que esto es esencial.

En resumen queremos decir que debemos aprender a valorar las cosas, a empezar a creermas en nosotros mismos, en que siempre podemos superarnos estemos en la situacion que estemos y que en esta vida debemos de luchar, luchar y y luchar hasta el final, sin olvidarnos der ser felices y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sesion musica
  • Sesion
  • sesion
  • sesion
  • Sesiones
  • Sesión
  • Sesiones
  • Sesiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS