musico

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Trata de una epidemia de ceguera que ataca a la humanidad, empieza cuando un hombre que esta dentro de su carro esperando en el semáforo se queda ciego prácticamente es el primero en padecerlaenfermedad. Después el acompañado de su esposa van al doctor al parecer las personas que estuvieron cerca de él empiezan a padecer la enfermedad de la ceguera hasta que en poco tiempo se expande a todaunapoblación.
Los que sufren de ceguera son llevados como a un hospital para que permanezcan aislados de las personas que todavía no padecen de ceguera. Al principio solo eran 5 y la esposa deundoctor que fingió estar ciega para poder acompañar a su esposo.
Después de un tiempo empezaron a llegar mas y mas personas que prácticamente eran las que se habían infectado, esas personastuvieroncontacto con las que ya estaban infectadas por eso se quedaron ciegas.
Al principio como eran muchas personas las que no veían la esposa del doctor les ayudaba ya que prácticamente a ella no lahabíaatacado la enfermedad. Al poco tiempo de estar aislados un grupo de hombres tenia en su poder la comida y pusieron como condición que para que se les diera cajas de comida dieran cosas de valor.
Peroyaque la gente se quedaba sin cosas de valor propusieron otra cosa. Que les enviaran mujeres a cambio de comida.
La esposa cansada del maltrato y tal del abuso de poder mato al que mandaba para queyano hubiera violencia y maltrato hacia las demás personas que estaban ahí.
Después hubo un incendio lo cual aprovecho la gente para salir de ahí. La esposa que era la única que no había perdidolavista los guiaba ya estando fuera o sea en las calles.
Tuvieron que encontrar un lugar temporal para refugiarse. La esposa salió acompañado de su esposo el doctor a encontrar ropa y comida. Lescostótrabajo debido a que la epidemia de la ceguera azoto contra la humanidad pero ella no se dio por vencida y busco hasta que encontró comida y agua. La gente empezó a oler la comida y se fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica