musico

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
1) Cual es la importancia de los medios de conservación para la preservación de la identidad nacional

Los medios de comunicación juegan un papel de suma importancia dentro de la preservación dela identidad nacional dentro de la sociedad, ya que es basada en todo lo que tiene que ver con la forma en cómo los individuos interactúan y cómo influyen los unos sobre los otros, porque conlleva aque la comunicación es el portador básico del proceso social.
Es por ello que los medios de comunicación y su consecuente penetración ideológica, han contribuido a fortalecer nuestras costumbres ylos principios de moral pública y privada, al tiempo que han presentado el proceso educativo como factor decisivo para la cristalización de una sociedad verdaderamente nacional. La televisión, el ciney la radio deben fortalecer en forma progresiva el amor por la familia, la comunidad, la patria y por aquellos valores que nos identifican.
Los medios de comunicación social difunden las costumbresy tradiciones que se manifiestan en la vistosidad, diversidad y contrastes de su música, danzas y bailes y en la variedad y tradición de su cocina que conjuga los más diversos platos y bebidas de lagastronomía de sus diferentes regiones.


2) Analiza la importancia del satélite Simón Bolívar como medio de comunicación social para Venezuela, Sur América y el caribe

Es una herramienta parala inclusión social, al servicio de las necesidades del pueblo que permite desarrollo de amplios programas de investigación, desarrollo e innovación en la tecnología satelital para abarcar todo elterritorio nacional. Apoyo de desarrollos de las Redes de información para otros países en Centro América, Sudamérica y el Caribe.

3) Analiza la influencia de los medios de comunicación en lasociedad

Los medios de comunicación ejercen un gran poder en la toma de decisiones públicas sobre los temas más diversos fijando los acontecimientos noticiables, focalizando la atención del público,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS