Musico

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
as farc:
son fuerzas comunistas patrocinadas por el narcotráfico que tienen ocupado una gran parte del territorio colombiano obligando a familias a dejar sus hogares, entre sus múltiples actividadesesta los asesinatos los secuestros, las extorsiones, los asaltos los atentados etc.
Antecedentes:
Desde la fundación de las fuerzas revolucionarias de Colombia “Las FARC” el 27 de Mayo de 1964,donde participaron 48 campesinos, en respuesta a la agresión oficial auspiciada por el gobierno del presidente Guillermo León, el pueblo Colombiano se ha visto golpeado innumerable veces, de maneracontinua, debido a las represiones que ellos tomaron contra el gobierno Colombiano, generando cada día más desempleo, analfabetismo, desplazamiento, pobreza, violencia e inclusive degradación de la imagendel pueblo Colombiano ante el mundo.
Inicialmente las ideas revolucionarias del las FARC fueron tomadas del Marxismo. Esta filosofía Marxisita fue ideada originalmente con un fin socialista, queproponía una organización social que condujo posteriormente a lo que hoy conocemos como comunismo, ideas que permitían hacer una fuerte crítica a la producción capitalista, a la organización del estado encuanto a la parte económica respecta y todo lo relativo a la propiedad privada.
Las FARC creyo tener entre sus manos la posiblidad de manipular esta ideología correctamente sobre un grupo deizquierdistas, pero se cree que fracasaron en el intento de conseguirlo, por que aunque este grupo armado se basaba plenamente en estas ideas Marxistas, ellos nunca lograron tal ideología socialista, sinembargo se alcanzaron a ver algunos de sus esfuerzos por lograrlo, pero fue algo muy superficial, todavía lo es, es una manera de ocultar detrás de buenas acciones actos delictivos.
Y eso no es lo únicoque ocultan, se ocultan a ellos mismos, se esconden de un gobierno que los persiguió, que los persigue, pasaron de ser unos campesinos izquierdistas a unos narcotraficantes camuflados, de trabajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS