Musico

Páginas: 17 (4119 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
PRESENTACIÓN DE LA IDEA

Descripción de la idea

Para muchas personas residentes de la ciudad, suele existir el problema de no tener suficiente tiempo, ya que el trabajo, las colas y las labores diarias suelen ocupar todo tiempo que tenemos. Es por eso que se hemos tomado la decisión de introducir en el mercado las maquinas de nombre FitnessUse. Para así realizar un proyecto que satisfagala necesidad presente en aquella parte de la población que les gusta el deporte pero no tienen el tiempo suficiente para ir a un gimnasio o simplemente no pueden incluirlo en su presupuesto como un gasto mensual. Dicho proyecto consiste en la realización de maquinas deportivas de fácil uso y por las cuales el consumidor tendrá que pagar solo una vez es decir en el momento de la compra estasmaquinas son de fácil adquisición, debido a que su precio es bastante considerado y accesible.

Este proyecto esta pensado no solo en los beneficios que pueda dejar a los dueños de la empresa, si no en los beneficios que puede causar en la sociedad al poder incluir a los jóvenes en este, la idea también es promover el deporte y mantener a la sociedad alejada de los vicios y malas costumbres.

Laidea surge a partir de la necesidad de la población de practicar el deporte y de tener un espacio en el cual puedan despejarse y pasar el tiempo libre al mismo tiempo en que con el uso de nuestras maquinas FitnessUse le están proporcionando ejercicios y beneficios de salud e imagen corporal.

Este proyecto es innovador ya que ofrece una oportunidad de brindar al consumidor un producto funcional,práctico y de calidad que puede ser usado en cualquier tiempo libre que disponga sin necesidad de pagar altas mensualidades en gimnasios o entrenadores.

Justificación:

La mayoría de las personas a las cuales les gusta el ejercicio terminan inscribiéndose en gimnasios y pagando entrenadores que guíen sus ejercicios pero muchas veces estas personas por falta de tiempo u otras razones noaprovechan el 100% de los días que han pagado en la mensualidad. Con FitnessUse que es una maquina de fácil uso y que serian instaladas en urbanizaciones o jardines con un solo monto de inversión podrían usarlas cuando quieran y en el momento que quieran con un fácil acceso y un practico manual de uso.

Antecedentes:

Descripción de la población objetivo:

El proyecto está dirigido aadolescentes desde los 15 años de edad y personas adultas las cuales no tienen límite de edad para el uso de estas. Se espera un promedio elevado de consumidoras que quieran obtener el producto, dada a sus ventajas y uso práctico.

Competidores directos e indirectos:

Podríamos considerar como competidores directos de FitnessUse, los gimnasios en los cuales las personas pagan para el uso mensual y en losque encuentran maquinas para ejercitarse y mejorar sus condiciones físicas y de salud, como otro competidor podríamos considerar entes gubernamentales dirigidos a promover el deporte en la sociedad sin embargo nuestro proyecto también esta dirigido a ellos y en el cual le ofreceríamos estas novedosas maquinas de fácil uso y muy buen costo para que sean instaladas en las comunidades y realizaractividades que sirvan como incentivo a la sociedad y de esta manera aumentar las actividades deportivas.

Oportunidades del sector de emprendimiento:

La principal oportunidad para la producción del FitnessUse, el cual se encuentra principalmente elaborado de Hierro, es el hecho de que vivimos en un país productor de hierro y este es de fácil acceso. Es entonces ventajoso que la materia primaprincipal sea de producción nacional. Otra oportunidad importante para nuestro proyecto es el incremento de los avances tecnológicos, ya que con estos se pueden reducir los costos de producción y aumentar la cantidad de maquinas producidas, en este caso, la cantidad de FitnessUse.

Objetivos del estudio:

El objetivo del estudio del mercado en el proyecto tiene los siguientes objetivos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS