MUSICOS COSTARRICENSES

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Arnoldo Castillo Villalobos.
Arnoldo Castillo nace el 13 de abril, en San José, Costa Rica. Trabajó como Gerente de Mercadeo en algunas compañías importantes durante varios años y hoy en día esempresario independiente. Sin embargo, siempre ha estado totalmente seducido y atrapado por la música.
Participó en la Rondalla del Colegio Mauro Fernández, cuna de talentos nacionales, puesto que enesa agrupación estudiantil fue compañero de Bernal Villegas y de César Meléndez. Posteriormente interpretó múltiples anuncios comerciales para radio y televisión, época en la cual conoció a unreconocido productor de” jingles”: José “Chepe” González, con quien colaboraría luego en los proyectos Ángelus y Kayrós, grupos en los que participó en más de ocho producciones discográficas.
María JoséCastillo.
Nace el 11 de agosto de 1990 es una cantante costarricense. Se le conoció en la televisión por su participación en un concurso de canto llamado "Nace una estrella", transmitido por Teletica enel 2007 y por haber quedado en segundo lugar en Latin American Idol en el 2008.
Esteban Calderón.
Nace el 5 de septiembre de 1987 es un compositor, cantante y guitarrista de pop costarricense,nacido en San José. Su primer sencillo ¿Y cómo hago ahora?, de su disco debut "Después del Uno", salió al mercado costarricense a mediados de 2009. Además, fue nominado como artista costarricense del año(2009) por la radioemisora internacional Los 40 Principales.
Debi Nova.
Deborah Nowalski, conocida artísticamente como Debi Nova, (n. 6 de agosto de 1980 en San José) es una cantante y compositoracostarricense. Actualmente radica en San José, Costa Rica.1 Debi Nova combina el bossa nova, el hip hop y todo lo que está en el medio y le da vida a un género suyo: el tropical soul
Martín Valverde.Martín Valverde nació en San José, Costa Rica, el 19 de enero de 1963. Ese mismo año fue bautizado en la Parroquia de Nuestra Señora de la Dolorosa, de los Padres Dominicos, pero se educó con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Músicos Costarricenses
  • Musica Colonial Costarricense
  • Musica tradicional costarricense
  • Musica Y Cine Costarricense
  • Musica Costarricense
  • Musicos Costarricenses
  • MUSICA CONTEMPORANEA COSTARRICENSE
  • Principales Géneros De La Música Típica Costarricense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS