musicoterapia

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013

musicoterapia
El Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista, fue fundado en 1985 por el Dr. Víctor Muñoz Polit, con la finalidad de formar profesionales en el área de la Musicoterapia con unenfoque Humanista.

Nuestro personal docente está conformado por un grupo de profesionales con una sólida formación en el campo de la Musicoterapia y Desarrollo Humano, además de contar con unaexperiencia educativa, social y psicoterapéutica.

Misión

Difundir el modelo de la Psicoterapia Musical Humanista y de la Musicoterapia Humanista, ofreciendo espacios de crecimiento personal y decapacitación con la finalidad de formar seres humanos conscientes y responsables de su verdad interior y de su relación con el mundo.

Visión

Apoyar a los seres Humanos que estén en una búsqueda desu desarrollo personal, profesional y emocional. Creando oportunidades de acompañamiento a aquellas personas que funjan como clientes de nuestros egresados, brindándole así a México y al mundoherramientas de profesionalización para contribuir a la conciencia humana.
Cronología de la musicoterapia humanista
 
1983 Darío de Hoyos y Víctor Muñoz Pólit inician el proyecto de trabajo conmusicoterapia; continúan juntos hasta 1987.
1984 Víctor Muñoz Pólit y Darío de Hoyos ofrecen el primer taller de Musicoterapia Humanista ese mismo año .
1985 Se imparte la materia de Sensibilización Gestalt enla Maestría de Desarrollo Humano de la Universidad Iberoamericana, incluyendo la música como una herramienta de trabajo.
1987 Víctor Muñoz Pólit imparte la materia de Musicoterapia como parte de lacurrícula del programa de la maestría de Orientación y Desarrollo Humano de la Universidad Iberoamericana, de 1987 a 1990. Imparte el taller de Musicoterapia en el Congreso Mundial de TerapiasPsicocorporales realizado en Oaxtepec, Morelos.
1988 Eduardo Soto comienza a trabajar con Víctor Muñoz en este año y ofrecen talleres intensivos de Musicoterapia. En este año Víctor Muñoz se capacita con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musicoterapia
  • musicoterapia
  • Musicoterapia
  • Musicoterapia
  • Musicoterapia
  • Musicoterapia
  • musicoterapia
  • musicoterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS