MUSIK

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
¿Quién puede nadar?
Nadar es una actividad que puede ser practicada por personas de cualquier edad y con cualquier grado de forma física. Por lo tanto, es accesible para cualquiera.
Desde lapersona sedentaria que realiza sus primeros "pinitos" acuáticos al nadador de competición que se entrena para una prueba, nadar es un ejercicio físico que cualquiera puede desarrollar a su propio nivel.Cada cuerpo, según su constitución y el nivel de esfuerzo, tendrá una determinada velocidad de nado. De ahí que, ser capaz de nadar más rápido implica una mejora de la forma física, lo que no conllevaen absoluto la preocupación de ser más veloz que el resto de los nadadores de la piscina.
Lo que importa es desarrollar la velocidad propia y la capacidad de aguantar nadando durante un razonableperíodo de tiempo.
Por otro lado, no necesitas gran cosa para ir a nadar. Un bañador cómodo y un par de gafas es todo lo que necesitas si nadas en una piscina tratada con cloro. Una plancha decorcho/plástico puede permitirte hacer diversos ejercicios de brazos y piernas. En la mayoría de las piscinas suelen proporcionarla.
¿Quién puede nadar?
Nadar es una actividad que puede ser practicada porpersonas de cualquier edad y con cualquier grado de forma física. Por lo tanto, es accesible para cualquiera.
Desde la persona sedentaria que realiza sus primeros "pinitos" acuáticos al nadador decompetición que se entrena para una prueba, nadar es un ejercicio físico que cualquiera puede desarrollar a su propio nivel.
Cada cuerpo, según su constitución y el nivel de esfuerzo, tendrá unadeterminada velocidad de nado. De ahí que, ser capaz de nadar más rápido implica una mejora de la forma física, lo que no conlleva en absoluto la preocupación de ser más veloz que el resto de los nadadores dela piscina.
Lo que importa es desarrollar la velocidad propia y la capacidad de aguantar nadando durante un razonable período de tiempo.
Por otro lado, no necesitas gran cosa para ir a nadar. Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musik
  • musik
  • Musik
  • Musika
  • Musik
  • Musik
  • Musik
  • Musik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS