Musik

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
PROTOCOLO DEL CORTE

Paso 1
El primer paso es encontrar un par de buenas fotos de la forma o corte que quiere tener. Esto sólo hace que sea mucho más fácil para usted. Para ello tiene que haceruna búsqueda en Internet en Yahoo o Google o cualquier otro buscador o revista para "Estilos de pelo corto."
Asegúrese de saber la longitud que desee. Encuentra algunas fotos de el estilo que desee,esto le ayudará en la determinación de que la corte adecuado para usted. Tenga en cuenta los estilos de peinados para mujer o hombre, o los estilos de corte de pelo para pelo rizado o liso.
Paso 2
Elsegundo paso por hacer es conseguir que el pelo esté mojado. Sólo con el champú y el acondicionador del pelo. Tener el cabello limpio y húmedo hará que sea mucho más fácil de controlar y reducir.Paso 3
El tercer paso es dividir la sección de cabello en cuatro secciones (Oreja a oreja y el centro delantero del centro de la parte posterior de la nuca) Al tomar el pelo y ponerlo en cuatrosecciones con la ayuda puede fácilmente moverse a través del corte de pelo.
Una vez más la sección, comenzando en la parte superior de la cabeza, justo detrás de las orejas. Cómo tomar el peine y venir haciaabajo ligeramente detrás de cada oreja y luego separar el pelo directamente en la parte posterior de la cabeza como si fuera una coleta.
Paso 4
Cuarto paso es su lista para empezar a cortar.Siempre corte en secciones pequeñas. En el primer paso de este artículo ya han decidido sobre la longitud que desean.
Comience tomando una sección de 1 pulgada en la parte posterior (Nuca), zona y cortarel pelo subyacente en primer lugar. Entonces el trabajo ya sea de izquierda a derecha o viceversa, no importa.
Recuerde siempre que continúe utilizando la última sección que se cortó como guía para lasiguiente sección de corte. Continuar cortando el pelo en estas pequeñas secciones.
Cuando el hecho cortar una sección de seguir adelante y pasar a la siguiente sección hasta que haya completado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musik
  • musik
  • Musik
  • Musika
  • Musik
  • Musik
  • Musik
  • Musik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS