Musika

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
Tarea de FOREM

 ¿Qué es Formación?

• Es un aprendizaje innovador y de mantenimiento, organizado y sistematizado a través de experiencias planificadas, para transformar los conocimientos,técnicas y actitudes de las personas.

¿Qué es Emprendedor?
Un emprendedor es una persona que enfrenta, con resolución, acciones difíciles.1 Específicamente en el campo de la economía, negocios ofinanzas, es aquel individuo que está dispuesto a asumir un riesgo económico. Desde este punto de vista, el término se refiere a quien identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursosnecesarios para ponerla en marcha.
¿Qué es una Empresa?
Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales. Se ha notado que, en la práctica,se puede encontrar una variedad de definiciones del término. Eso parece deberse, por lo menos en parte, a que a pesar de su aparente simplicidad, el concepto es complejo. Así, se puede considerar queesas diferencias enfatizan diversos aspectos.

¿Qué es negocio?
Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otraspersonas.

¿Qué es un empresario?
El empresario es aquella persona que, de forma individual o colectiva, fija los objetivos y toma las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, laadministración y el control de las empresas y asumen responsabilidad tanto comercial como legal frente al exterior. Otra definición posible sería aquella según la cual el empresario se define como lapersona física o jurídica que con capacidad legal y de un modo profesional combina capital y trabajo con el objetivo de producir bienes y/o servicios para colocarlos en el mercado y obtener, las más de lasveces, un beneficio.

¿Qué es creatividad?
La creatividad, denominada también ingenio, inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musik
  • musik
  • Musik
  • Musika
  • Musik
  • Musik
  • Musik
  • Musik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS