Musika

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
CONCEPTO DE LA SOCIOLOGIA
La sociología (del latín socius, socio, y del griego «λóγος» logos) es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de losseres humanos dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos.
En la sociología se utilizan múltiples técnicas de investigación interdisciplinarias para analizar e interpretardesde diversas perspectivas teóricas las causas, significados e influencias culturales que motivan la aparición de diversas tendencias de comportamiento en el ser humano especialmente cuando se encuentraen convivencia social y dentro de un hábitat o "espacio-temporal" compartido
Es la ciencia social que se dedica al estudio de la sociedad y los fenómenos de la misma; la acción social, la relaciónsocial y los grupos que la conforman. Estudia como son creadas mantenidas o creadas.
Es una ciencia relativamente que se desarrollo a mediados del siglo XIX. La sociología aplica métodos deinvestigación empíricos, análisis de datos, elaboración de teorías y valoración lógica de los argumentos. La sociología nos permite entender la estructura y dinámica de la sociedad humana, en sus diversasmanifestaciones, de la conducta social de los individuos pertenecientes a grupos de terminados a la de instituciones y organizaciones con diferentes formas y grados de vinculación. Así como las formas deinstitucionalización que adquieren atreves del gobierno. Estudia las organizaciones, las relaciones y las instituciones sociales como un todo integrado dentro de la sociedad y atreves del desarrollohistórico.

CAMPOS DE LA SOCIOLOGIA
SOCIOLOGIAS Rural
 Esta muestra lo relativo del campo, la vida que llevan miembros de la guardia militar parasatisfacer los pedidosde los clientes. La sociología rural, esta se caracteriza por los campesinos, esta es la de los hombres o mujeresque vivimos de esta estabilidad rural se siembra en esta comunidad pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musik
  • musik
  • Musik
  • Musika
  • Musik
  • Musik
  • Musik
  • Musik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS