Must2eve

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Actividades

Evento: Asistencia a un concierto1

Esta actividad consiste en la asistencia a un concierto, o en su audición, en directo, en radio o en televisión.

Recuerda que la calificación máximade esta actividad es de 1 punto si asistes al concierto, y de 0,5 puntos si la audición es, en directo, en televisión o radio.

Para que sea evaluable (tal como figura en la programación semanal dela asignatura, disponible en el aula virtual del curso), tendrás que elaborar y entregar un escrito con las reflexiones y conclusiones reflejadas para esta actividad.

Opcionalmente puedes entrevistaral intérprete o intérpretes del mismo. (Os presentareis y, con humildad, le realizaréis preguntas sencillas acerca de qué supone para él o ella la experiencia de la interpretación y el acercamiento alos grandes compositores a través del estudio e investigación de sus obras. También podéis hacer preguntas curiosas sobre cuánto tiempo aproximado estudian diariamente y cuánto tiempo, tambiénaproximado, les lleva la preparación de un concierto, en general, y de ese en particular. También, si realizan algún deporte o ejercicio físico para cuidar su cuerpo y evitar posibles lesiones ante elestudio continuado de ese instrumento).

Los objetivos de esta práctica son los siguientes:

Experimentar la interpretación de la música a través de la actuación en directo.

Preparar, con anterioridad,la asistencia al mismo leyendo algo sobre el compositor, las obras y el intérprete o intérpretes de las mismas.

Comprobar, a través de esa escucha, y de la posible documentación encontrada en elprograma de mano del mismo, qué estás escuchando y si te gusta o no.

Realizar unos breves comentarios sobre las obras escuchadas (el mismo método que se lleva a cabo en la sección “Escucha donde lesESCUCHA”).

Describir tus emociones al realizar esta experiencia (llegada al teatro, entrada en la sala, salida de los intérpretes al escenario, comienza a sonar la música, llegan los aplausos, etc.)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Must2eve LAURA MIGUEZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS