mutaciones

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Mutación:


Dos ratones se aproximaron entre sí y comenzaron a husmearse y examinarse el uno al otro, con el fin de catalogar al desconocido. Tras unos minutos de escarceos, pareció que uno delos ratones daba por finalizada la investigación, y con resultados satisfactorios, ya que abandonó la labor, se giró y comenzó a deambular por la jaula. El otro roedor, sin embargo, permaneció inmóvil,mirando fijamente al primero. Súbitamente, dando un inverosímil salto, se lanzó contra el otro ratón, y le asestó un mordisco como un trallazo. El agredido emitió un agudo chillido, signo del inmensodolor que le había causado el ataque, y simultáneamente realizó un movimiento espasmódico, para acercar su testa a dónde estaba el agresor. Sin embargo, éste taladraba repetidamente con sus mordiscosel cuerpo del otro, a tal velocidad que parecía que le hubieran apretado un botón semejante al del fwd de los reproductores de DVD.
Los movimientos del ratón atacado fueron cada vez más leves, y suschillidos tornaron progresivamente menos audibles y menos frecuentes. La sangre manaba en grumos, encharcando todo el recinto. Aún con el otro sin morir, el ratón asesino se lanzó a chupar la sangre,con una indescriptible gula.
Otro que parecía muy excitado era el humano que observaba cómo se desarrollaba la carnicería. Juan miraba fascinado el resultado, echando breves y frecuentes vistazos ala cámara que grababa la escena, para comprobar que seguía cumpliendo su labor.
La causa de su interés era diferente de la del ratón asesino, que seguía dándose el atracón de sangre. La resoluciónpositiva del experimento confirmaba lo que había descubierto por casualidad en un análisis de ADN. Una mutación en el brazo corto del cromosoma 11 provocaba un síndrome caracterizado por cambiosmetabólicos y de comportamiento, y modificaciones bioquímicas en los centros de la saciedad en el cerebro. El animal con dicha mutación mostraba una agresividad extrema, lindando con el sadismo, y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mutacion
  • Mutacion
  • Mutaciones
  • mutaciones
  • Mutaciones
  • mutaciones
  • Mutaciones
  • Mutaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS