Mutec

Páginas: 8 (1801 palabras) Publicado: 22 de enero de 2011
El hombre universal del genio y el talento del Renacimiento italiano, Leonardo da Vinci encarnó el espíritu de la plena universalidad de su época, dando lugar a formas superiores de expresión en diversos ámbitos de ' arte y el conocimiento. Fue pintor, escultor, arquitecto, ingeniero, matemático, anatomista, músico e inventor, y es probablemente el más conocido de los protagonistas de la culturade todos los tiempos y lugares. Utilizando todos los medios a su disposición y la integración de sus habilidades, Leonardo da Vinci ha dedicado su vida y su trabajo en " investigación de la realidad .A través del código , escrito en forma de dibujos y notas que ha escrito a lo largo de su vida, Leonardo crea una obra de incomparable riqueza y, al mismo tiempo de la equidad gran dictada por unobjetivo sublime y universal de la comprensión .Siempre ha sido definido como el genio universal por su viva curiosidad y su mente especulativa, que le llevó a ampliar en todos los campos del conocimiento humano de su tiempo: la creación de máquinas e inventos en la arquitectura, la botánica, la fisiología, la física, la filosofía, las letras, la pintura y la escultura.
AGUA
Sega Hidráulica
Lasierra utiliza energía hidráulica para operar un sistema de agua que automáticamente puede cortar la madera y guardar el trabajo del hombre. Esta máquina realiza dos movimientos separados, al mismo tiempo: uno es la acción vertical de la sierra con una hoja de sierra que sube y baja, la otra se mueve la pieza horizontal de madera, con un árbol.
Arquímedes o tornillo sinfín
Esta máquina se utilizapara la elevación de agua. Además de proporcionar agua a los centros urbanos, también se puede utilizar para el drenaje de los pantanos, fuentes y juegos de agua. La cóclea está formado por un tubo en espiral alrededor de un cilindro central, una manivela para operar en el movimiento de rotación que gira sobre su eje. Leonardo mejora el coche, y considera la relación entre la inclinación del eje yel número de espirales, reconociendo su potencial para la automatización.
Flotadores para caminar sobre el agua
Leonardo describe el diseño en el Códice Atlántico, con las palabras "la forma de caminar sobre el agua." La figura muestra a un hombre caminando en el acto de mantener a flote. Esto es posible debido a la piel de oveja infladas y unido a los pies de la apelación de dos raquetas. Esteequipo le permite a uno a flotar, para ser estable en el agua. Este dispositivo funciona con el principio de Arquímedes: el tamaño de piel de oveja es probable que mover el agua suficiente para contrarrestar el peso del hombre.
Guantes palmeados
Esta invención es más bien parte de los equipos desarrollados por Leonardo para poder moverse más 'fácilmente en agua. Este es un guante para ataralrededor de su muñeca: cinco listones de madera ampliar la extensión de los dedos y están enmarcados por una membrana extendida en la imitación de las patas de los patos.
AIRE

Ornitóptero vertical
En esta máquina voladora alas están dispuestos en pares y se mueven a ritmo cruz. El piloto se coloca verticalmente en el centro de un complejo sistema para la transmisión del movimiento. De hecho, estamáquina utiliza no sólo la fuerza de los brazos y las piernas, pero también la propuesta por la cabeza. Las escaleras son retráctiles y están equipadas con amortiguadores.
Paracaídas
El paracaídas fue inventado por Leonardo tiene la forma de una pirámide de base cuadrada y se describe como "una tela de la tela a menudo", más precisamente, una estructura cubierta con ropa de cama, que no debentener aberturas. La simplicidad de este dispositivo casi sorprendente destaca las posibilidades relacionadas con su uso. Leonardo dice que, de hecho, que gracias al hombre paracaídas "puede saltar de cualquier gran altura sin hacerse daño." El paracaídas no se ha diseñado como un sistema de seguridad, sino como un sistema plano, por lo que debe ser mencionado entre los distintos proyectos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUTEC
  • MUTEC.
  • Mutec
  • mutec
  • MUtec
  • MUTEC
  • mutec
  • mutec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS