MUTEC

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
MUSEO MUTEC (MUSEO TECONOLOGICO)
Al llegar al museo lo primero que vi fue un helicóptero de la CFE, en seguida vi a tres dinosaurios hechos de PET entre los cuales eran un T-rex, un triceratops yun velociraptor. Después me percate de que estaban haciendo una carrera de carros a control remoto, creados por ingenieros en robótica.
Al llegar a las salas del museo estaba en la primera salaATLANTIS EL MUNDO SUBMARINO y en la sala dos ELECTROPOLIS, así que opte por conocer electropolis, en la entrada de esta sala se encontraban los científicos más importantes que tuvieron que ver con laelectricidad entre los cuales se estaban Alessandro Volta, Benjamín Franklin, Thomas Jefferson, Michael Faraday, Joseph Henry y Albert Einstein, entre otros. Ahí los mismos personajes nos explicaron lahistoria de la electricidad, lo que aporto cada científico y hasta ahora como se utiliza.
Después un llegamos a otra habitación donde se encontraban un modelo a escala del telégrafo y el teléfono, loscuales un joven nos explico cómo funcionaba y para que se utilizaban cada uno.
Luego nos pasaron a otro apartado, donde ahí nos explico sobre los imanes naturales y artificiales, también nos explicosobre los tipos de energía como: fósil, geotérmica y nuclear. En el transcurso nos fue explicando sobre la luz en México y cuando la iluminación eléctrica llego a nuestro país en 1881 y en 1993 se creaLa comisión Federal De Electricidad.
Cuando termino la explicación nos mostro una serie de aparatos que generaban electricidad de de diferentes maneras y su forma de manifestación, las que más mellamaron la atención fue uno en el que recargabas tus manos y entre más fuerza ejerzas, mas presión y más energía produce, otro aparato fue unos que te mostraba los aparatos conductores y aislantes.Después vi una información sobre los tipos de energía alternativa, como:
-ATIPIPICAS
-MARINA: MAREAS, OLAS
-ORGANIICA: BIOMASA
Al finalizar tuvimos que salir y me percate de unos pterodáctilos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUTEC
  • MUTEC.
  • Mutec
  • mutec
  • MUtec
  • MUTEC
  • mutec
  • mutec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS