Mutec

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Alumno: Alejandra Gaona Esquivel
Grupo: 31V06 NL: 17

Museo Mutec

La energía, existen dos tipos de energías la estática y la dinámica, la primera se le denomina estática ya que es un equilibriode electrones que causan chispas. Permanecen en un lugar hasta que salta a un objeto, no necesita un circuito, causan descargas.
La división de algunos átomos libera una energía que llega serradioactiva.
La energía dinámica es un flujo de ondas electromagnéticas generalmente a lo largo de un cable, necesita un circuito, la produce un generador, o una batería.

La electricidad y el magnetismo
Unacarga eléctrica cambiante produce un campo magnético, y un imán en movimiento produce una carga eléctrica. Juntos, la electricidad y el magnetismo viajan a través del espacio a la velocidad de laluz, generándose y reforzándose mutuamente como las dos mitades de la misma fuerza: el electromagnetismo.
Las leyes de atracción
Los campos magnéticos son más fuertes en los polos. Al acercar los polosopuestos las fuerzas se atraen, pero al acercar los polos iguales los polos se repelan.
Energía geotérmica
El calor del subsuelo que fluye del interior de la tierra, produce cambios de temperaturas.Esta se utiliza para la conservación de energía térmica a mecánica y finalmente eléctrica.
Energía solar fotovoltaica
Es la energía generada mediante un proceso llamado fotovoltaica, el cual consisteen la transformación directa de la luz solar en electricidad mediante sendas solares.
Energía solar térmica
Esta energía consiste en el aprovechamiento de la radiación del sol para producir calor. Esteproceso se logra a través del uso de colectores o captadores solares, los cuales cuentan con una superficie que se expone a los rayos solares y absorben la radiación para transformarla en calor.Energía eólica
Proviene del aire, el viento es generado por el calentamiento de la atmosfera debido a la energía solar que incide en el planeta, provocando diferentes temperaturas y por tanto presiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUTEC
  • MUTEC.
  • Mutec
  • mutec
  • MUtec
  • MUTEC
  • mutec
  • mutec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS